Fidel Ernesto Vásquez I.

7.Dic.2008 / 11:14 am

taller-fidelvasquez03.jpgEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías sostiene una reunión con los gobernadores y alcaldes, electos este 23 de noviembre, pertenecientes al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El actividad denominada Taller Político de Alto Nivel, se lleva a cabo en las instalaciones del Teatro del Círculo Militar, ubicado en Fuerte Tiuna y cuenta con la presencia de la totalidad del gabinete ministerial encabezado por el primer mandatario nacional.

En la reunión se encuentran de igual manera el buró político del PSUV encabezado por el primer vicepresidente de la tolda socialista, Alberto Müller Rojas y los distintos vicepresidentes de las diversas regiones del territorio venezolano.

En el encuentro se tratan diversos aspectos concernientes a la gestión gubernamental como parte del proyecto socialista y su primera etapa, durante lo que el presidente Hugo Chávez ha demarcado como el tercer periodo de la revolución bolivariana que comenzó el 23 de noviembre con la elección de 17 gobernadores y 264 alcaldes pertenecientes al PSUV.

Culminada las palabras de instalación del Taller por parte del primer mandatario nacional, los gobernadores y alcaldes psuvistas se concentrarán en 11 mesas de trabajo donde se elaborarán propuestas que luego serán presentadas al Jefe de Estado quien dará cierre a la actividad.

A su llegada al Fuerte Tiuna, el presidente Chávez fue recibido en las instalaciones de la Academia Militar por el vicepresidente de la República,

Ramón Carrizalez, por el comandante general del Ejercito Bolivariano, (M/G) Carlos José Mata Figueroa y el director de la Academia Militar de Venezuela,

(G/B) Miguel Rodríguez Torres y luego fue trasladado al teatro de la Academia donde se realiza la reunión política.