Fidel Ernesto Vásquez I

Para atender las consecuencias de las intensas precipitaciones acaecidas en todo el territorio nacional, los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se abocaron de forma inmediata a los sitios de mayor riesgo, con el fin de aportar soluciones ante esta situación.

Los candidatos a la Alcaldía Mayor y de Libertador, Aristóbulo Istúriz y Jorge Rodríguez, respectivamente, informaron que el municipio Baruta ha sufrido consecuencias de derrumbe específicamente en el barrio Santa Cruz, ocasionando fallas eléctricas y viviendas tapiadas. A este sector acudieron las autoridades competentes para atender la emergencia y hacer las labores tanto de rescate como de seguridad ciudadana hacia las personas que estén en riesgo.

También el gobernador de Miranda y candidato a la reelección, Diosdado Cabello, anunció que el sector de Petare, La línea, Maca y los Altos mirandinos han sufrido derrumbes y algunos deslizamientos de tierra, que ya han sido atendidos oportunamente por los funcionarios de Protección Civil y los bomberos.

Adelantó que las autoridades mirandinas se mantienen prestando toda la colaboración requerida por los afectados