Fidel Ernesto Vásquez I

20.Nov.2008 / 03:32 am

rcc-19n-fidelvasquez-06.jpgAristóbulo Istúriz, candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela a la alcaldía Metropolitana de Caracas, asistió este miércoles a la entrega de recursos a Consejos Comunales del Estado Miranda, por el actual gobernador y candidato a la reelección por el PSUV Diosdado Cabello, acompañados por quien será el próximo Alcalde del Municipio Sucre, Jesse Chacón.

rcc-19n-fidelvasquez-02.jpgLos candidatos del PSUV, nuevamente establecieron un contacto personal con las comunidades del Estado Miranda, esta vez para entregar 33 millones de Bs.F a 293 proyectos comunitarios.

La vocera del Consejo Comunal “La esquina caliente” del Barrio San Blas, Minerva del Toro, expreso “el 23 de noviembre compatriotas tenemos un compromiso, un compromiso no solamente con nuestro Alcalde Mayor,  no solamente con nuestro futuro Alcalde del Municipio Sucre señores, vamos a concientizarnos, esto va más allá del papelito,  el 23 de noviembre nos estamos jugando el proceso de la revolución bolivariana”.

rcc-19n-fidelvasquez-03.jpgLa compatriota Minerva destacó la importancia de mantener en Venezuela un estado democrático que nos permita avanzar hacia el socialismo del siglo XXI, por lo que pidió a sus compatriotas a no permitir la entrada a un gobernador de la oposición, ya que de ser así, desaparecería la posibilidad de construirlo.

Para este consejo comunal es el 7º proyecto aprobado por la gobernación de Miranda. Cabe destacar que la mayoría de estas organizaciones han ejecutado dos, tres, cuatro y más  proyectos comunitarios. Carencias en caminerías, carreteras, casas comunales, viviendas, cableados eléctricos, se solventarán a través del manejo local de los recursos distribuidos a los consejos comunales.

rcc-19n-fidelvasquez-04.jpgEl Consejo Comunal “Las Lomas de la Lagunita”,de Petare, se organizaron para hacer valer sus derechos como ciudadanos de esta república, siendo beneficiados por la cantidad de 120.000 Bs. F, para la colocación de cámaras de seguridad en las calles de sus viviendas, resaltando la ideología de inclusión e igualdad social de la revolución bolivariana de Venezuela.

‘Hemos estado en la calle, a toda hora y todos los días, escuchando al pueblo. A veces escuchamos cosas buenas y otras no, pero escuchando la voz del pueblo’, indicó Cabello.

Aseguró que a partir del 23 de noviembre ‘los candidatos revolucionarios vamos a continuar gobernando escuchando y obedeciendo al pueblo’.

rcc-19n-fidelvasquez-07.jpg‘Nosotros tenemos la obligación moral de entregar el poder al pueblo, de profundizar la revolución, para que sean las propias comunidades organizadas que construyan su propio destino’, agregó el abanderado psuvista.

Exhortó a los venezolanos a acudir a votar con la conciencia de que más allá de la elección de un candidato, este domingo, se estará jugando el futuro del país.

‘No es Aristóbulo, no es Jesse, no soy yo; lo que estará en juego es el destino de nuestros hijos, de la revolución, para que ellos dentro de 20 años puedan tener la patria que nosotros no hemos tenido’, reflexionó Cabello.

rcc-19n-fidelvasquez-05.jpg