Fidel Ernesto Vásquez I

16.Nov.2008 / 05:29 pm

Con alegría, entusiasmo, música y consignas, este domingo se llevó a cabo la grandiosa caravana de las misioneros y militantes del Partido Socialista Unido por Venezuela (PSUV), que desbordó las avenidas de la Gran Caracas, con objetivo de defender y apoyar el próximo 23 de noviembre la Revolución bolivariana.

Una multitud de personas participaron y compartieron en el evento, donde gritaban con mucha satisfacción “votar el 23 de noviembre es conquistar el futuro del pueblo venezolano, es apoyar al presidente, Hugo Chávez Frías, es defender las misiones”.

La caravana contó con la participación del próximo alcalde Metropolitano, Aristóbulo Istúriz, quien luego de asistir a la reinauguración de la Planta de Transferencia de Las Mayas, se incorporo a esta multitudinaria y colorida caravana.

Asimismo, con gran fuerza movían sus banderas rojas rojitas y entonaban cantos en favor a la revolución, es decir, en apoyo a los candidatos del PSUV por las alcaldías y gobernaciones en las elecciones 23N.

La caravana fue llevada a cabo por las diversas misiones bolivarianas y el Ministerio del Poder Popular para la Participación y Protección Social (MPS), sus organismos adscritos como el Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (Conapdis), Fundación Misión Negra Hipólita (FMNH) y el Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), entre otros.

En este sentido, Carolina Cárdenas, habitante de la parroquia La Vega y misionera, manifestó: ‘Esta caravana es otra prueba de apoyo a la revolución, no se queden en sus casas el próximo 23N, salgan a votar, salgan a defender el poder del pueblo, ha fortalecer el poder popular. Al apoyar a los candidatos del PSUV estamos apoyando al Gobierno Bolivariano de Venezuela”. “Votar el 23N es defender nuestra revolución”, enfatizó.

Cabe destacar que el despliegue de la Caravana comenzó desde la avenida Universidad, y seguidamente pasó por la Plaza O’leary, avenida San Martín, puente Los Leones, avenida Páez, Plaza Madariaga, Quinta Crespo, avenida Lecuna, Paseo Colón, avenida Libertador, avenida Francisco de Miranda y Altamira.

Fuente: ABN