Fidel Ernesto Vásquez I

16.Nov.2008 / 08:40 pm

altamira-fidelvasquez.jpgEn este momento se esta efectuando el concierto «Fiesta de la Victoria», en la Plaza Altamira.

Los grupos que participan en la celebración musical son: Sabor a Pueblo, Pueblo y Sabana, Tierra Brava, Dame pa matala, Sontizón, El Combo Bolivariano, y los hermanos cubanos de Buena Fe. Estos artistas también aportaron uno de sus temas al disco que editó el PSUV, «Música para la batalla».

altamira-01-fidelvasquez.jpgEn el concierto se presenta el disco «Música para la batalla». Con esta producción, se quiere transmitir que el 23 de noviembre, libraremos una batalla, donde las municiones serán los votos de los venezolanos que vamos a salir en armonía; y dándole de nuevo un ejemplo al mundo.

Los candidatos del bravo pueblo de la Gran Caracas, Aristóbulo Istúriz para la alcaldía Metropolitana, Jesse Chacón próximo alcalde de Sucre, Luis Diaz Laplace, quien dirigirá la alcaldía de Baruta, Omaira Camacho próxima alcaldesa de El Hatillo y Wilian Torrez próximo alcalde de Chacao, se encuentran junto a los candidatos al Cabildo Metropolitano, Alexander Nebreda, Richard Peñalver, Marisela Boada, Carlos Urbina, Lesbia Sánchez y Neptali García y la Diputada Iroshima Bravo en el evento compartiendo con un jubiloso y nutrido público que ratifica con su presencia que los Psuvistas queremos llevar un canto de amistad y amor a todos los lugares; y motivar al pueblo a que voten por los candidatos de la Revolución y  queremos que quienes nos adversan también se contagien de la alegría  de este canto de amor, éste es nuestro espíritu».

altamira-03-fidelvasquez.jpgEn su intervención el próximo alcalde Metropolitano, Aristóbulo Istúriz expreso que es importante que el pueblo venezolano se movilice de forma masiva este domingo 23 de noviembre a las mesas de votación, para elegir a las autoridades regionales. “Es la forma como nosotros podemos, en democracia y en paz, decidir el destino nuestro y de toda la comunidad”, indicó Istúriz

Asimismo, hizo un llamado a todos los inscritos en el Registro Electoral Permanente (REP), a ejercer su derecho al sufragio el próximo domingo.

“Todos los compatriotas saben que, independientemente de cual sea su preferencia, que la democracia se ejerce en paz, voluntariamente y cada quien tomando sus decisiones. Tenemos la obligación cada quien de participar en esto de labrar nuestro propio destino y eso se hace votando. Todos a votar el 23 de noviembre”, dijo Aristóbulo.

De igual manera informo que el martes 18 a las 11 de la mañana la Maquinaria Roja será revisada en un evento a efectuarse en el Poliedro de Caracas, con la asistencia del máximo líder de la revolución bolivariana, el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.

“Que no falte nadie que tenga responsabilidad directa con la maquinaria roja, allí deben estar presentes los 711 responsables de centros de votación, los 2996 Jefes de Patrulla, los patrulleros, los 9000 Testigos, es decir, la maquinaria roja del triunfo”, indico Istúriz.

Culmino ratificando que el compromiso no es por una alcaldía o gobernación, sino que lo que esta en juego es la defensa del proceso revolucionario, de allí que debemos actuar sin descanso para que el sueño de una mejor patria se cumpla.

Fotos: Daniel Quintero (Comando Campaña de Aristóbulo Istúriz)

altamira-cierre-fidelvasquez.jpg