Fidel Ernesto Vásquez I

14.Nov.2008 / 08:20 pm

hallacaso-01-fidelvasquez.jpgEste viernes los candidatos bolivarianos de la Gran Caracas, Aristóbulo Istúriz, alcaldía Metropolitana; Jesse Chacón,  Sucre y Diosdado Cabello, Gobernación de Miranda,  acompañaron el inicio de la gran feria «El Hallacazo Socialista”, iniciativa desarrollada por el Gobierno Nacional a través  del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, MPPA.

hallacaso-02-fidelvasquez.jpg”Prácticamente esto es una fiesta porque es el comienzo de la navidad, que se encuentra en el camino del proceso electoral del 23 de noviembre, lo importante es que nosotros desde ya nos estamos presentando como equipo, que junto al Gobierno Nacional tenemos la obligación de trabajar coordinados y en armonía para dotar a Caracas  de un sólo Gobierno”.

hallacaso-03-fidelvasquez.jpgAsí lo explicó el próximo alcalde Metropolitano, Aristóbulo Istúriz, quien además destacó el carácter solidario de dicha feria de alimentación, que tiene por objetivo ofrecer a los venezolanos y venezolanas precios accesibles para la preparación de los típicos platos navideños.

También hizo un llamado a la población para que visiten y conozcan  esta iniciativa solidaria, que a partir del sábado 15 se extenderá por todo el país.

hallacaso-04-fidelvasquez.jpg“Los candidatos bolivarianos estamos aquí para apoyar esta importante actividad, porque la gobernación, el municipio, la alcaldía, el gobierno central; todos somos un equipo con los mismos objetivos de solidaridad, inclusión, y sobre todo comprometidos con la transmisión de poder al pueblo”, acotó. 

La feria fue inaugurada por los ministros del Poder Popular para la Alimentación, Félix Osorio y Agricultura y Tierras, Elías Jaua, quienes informaron  que  la hallaca hallacaso-05-fidelvasquez.jpgsocialista tiene un costo de 2,44 bolívares fuertes, mientras  que en otros mercados tiene un valor aproximado entre cinco y seis bolívares fuertes.

Félix Osorio destacó que el abastecimiento de todos los rubros de la cesta básica está garantizado hasta finales de este año, refirió que el Gobierno Nacional articula esfuerzos con los diferentes sectores productivos del país para asegurar la soberanía alimentaria.

hallacaso-06-fidelvasquez.jpg