Fidel Ernesto Vásquez I

12.Nov.2008 / 09:21 pm

12-carav-01.jpgCon el objetivo de mantener el fervor patrio en las calles de la ciudad,  los candidatos por el Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, Aristóbulo Istúriz y Jorge Rodríguez, a la alcaldía Metropolitana y de Libertador, respectivamente, recorrieron la tarde de este miércoles las parroquias de San Agustín, Santa Rosalía, El Cementerio y El Valle. 

Decenas de simpatizantes acompañaron a los próximos alcaldes durante la caravana, donde la consigna “ahí viene el huracán bolivariano de Caracas”, fue la protagonista del recorrido.

Durante la actividad los vecinos de las parroquias salían de sus hogares para  apostarse en las calles y manifestar el apoyo contundente  a Aristóbulo y Jorge. “¡Viva, Chávez; ¡viva la Revolución¡”, eran las expresiones que se escuchaban en su andar.

12-carav-02.jpgMaigualida Santos, vecina de Santa Rosalía, señaló que “estamos tan contentos y emocionados esperando a los próximos alcaldes de nuestra Caracas, yo los quiero muchísimo a los.

Por su parte, Luis Mejias, habitante de El Cementerio, manifestó que “estos son nuestros candidatos, los de la Revolución, los bolivarianos, en ellos tenemos nuestras esperanzas y futuro”.

Asimismo, José Brun de El Valle, expresó “tenemos que respaldar a estos candidatos, porque son quienes entienden nuestras necesidades.

Finalizando la tarde  Aristóbulo y Jorge continuaban con gran pasión y entrega saludando y animando con sus consignas dichos sectores, emotividad que era devuelta por el pueblo caraqueño que los observaba y aupaba en cada esquina.

12-carav-03.jpg