Fidel Ernesto Vásquez I

12.Nov.2008 / 05:58 pm

ubv-01-medium.jpgAristóbulo Istúriz, candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, a la alcaldía Metropolitana de Caracas, apadrinó este martes a la segunda promoción del Centro de Formación Socialista Profesional para personas con Discapacidad, bautizada Juana Ramírez “La avanzadora”, acto efectuado en el Salón Simón Bolívar de la Universidad Bolivariana de Venezuela, UBV. 

ubv-02.jpg“Como venezolano me llena de orgullo que nosotros  avanzáramos ya a este nivel de preparar a nuestros compatriotas, de capacitarlos, de tener la ley que obliga a su inserción laboral,  me siento satisfecho, muy contento y felicito a estos compatriotas porque están poniendo una luz, señalando un camino por donde debemos movernos para alcanzar principios especiales de nuestras relaciones sociales como son la igualdad, justicia social, solidaridad, el amor y valores esenciales de lucha contra la exclusión”, dijo.

ubv-03.jpgSubrayó que para alcanzar la igualdad todos los ciudadanos se deben asumir diversos y aceptar a cada uno como es. “Hay que incidir en el resto de la sociedad para que tomen conciencia de de esos valores socialistas”.

En relación a la recta final de la campaña electoral, el próximo Alcalde Metropolitano manifestó que hasta el 23 de noviembre se debe mantener el fervor patrio en las calles, para animar y estimular al pueblo a ejercer su derecho al voto.

ubv-04.jpg“Mantener la emoción, el compromiso, alegría, constancia, disciplina y mantener un ambiente que la gente sienta el deseo de ir a votar, y eso se mantiene si en la conciencia de cada hombre y mujer está el significado y la importancia que tienen el que nosotros mismos seamos protagonistas de nuestro destino”, apuntó.

Añadió que también se debe aceitar la maquinaria electoral para garantizar que la voluntad política de respaldo que se ha expresado hasta ahora a los candidatos bolivarianos de la Gran Caracas, se pueda materializar el próximo 23 de noviembre.

ubv-05.jpgDestacó que “nosotros tenemos ya los 711 responsables políticos de centros electorales, con su respectiva patrulla logística, y debemos tener 2936 patrullas operativas que es el número de mesas, tenemos un total de 105 mil patrulleros, debemos llegar 150 mil,  hasta ahora le hemos entregado 880 mil electores en manos de patrulleros para hacerle el seguimiento; ese es el trabajo que se ha venido haciendo”, recalcó.

El próximo alcalde Metropolitano de Caracas hizo un llamado al pueblo venezolano para ir a votar este 23 de noviembre, ya que a su juicio no sólo se está en juego alcaldías y gobernaciones sino dos modelos, el capitalista, y el alternativo propuesto por el presidente Chávez, que no es más que el Socialismo del Siglo XXI.  

“Los enemigos del proceso tienen la posibilidad de frenarlo, retardarlo, de frenar a Chávez y nosotros tenemos el reto de profundizar el proceso, avanzar y fortalecer la Revolución Bolivariana, así es que los compatriotas, como dice el Presidente -los que quieran patria vengan con los bolivarianos- “, subrayó.

Finalmente informó que el sábado 15 a las cuatro de la tarde en la Plaza O´Leary de Caracas se realizará acto de cierre de campaña en el municipio Libertador; y el domingo 16 frente a los 711 centros electorales se van a concentrar las patrullas, patrulleros, testigos y representantes de mesas  para realizar asambleas.

“Y el día martes 18 a las once de la mañana vamos hacer la última evaluación, el cierre de maquinaria en el Poliedro, donde van a estar los 711 responsables de logística, los 2936 responsables  de patrullas operativas, 32 comandos de campaña y los 9 mil testigos que van a defender  a los candidatos bolivarianos de la Revolución en Caracas”; indicó.

ubv-06.jpg