Fidel Ernesto Vásquez I

9.Nov.2008 / 09:30 pm

3era-01.jpgPersonas de la tercera edad se congregaron este domingo en la sala plenaria de Parque Central, para mostrar su apoyo total al gobierno bolivariano que lidera el presidente Hugo Chávez  y que se proyecta a través de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela, Aristóbulo Istúriz y Jorge Rodríguez

3era-02.jpgDe forma amena, cariñosa y con la claridad que da la experiencia, adultos y adultas mayores, expresaron con respeto y entusiasmo sus pensamientos, ideas y planteamientos a los Alcaldes bolivarianos que a partir de este 23 de noviembre, serán electos como autoridades oficiales del área metropolitana y municipal.

3era-03.jpgAristóbulo Istúriz candidato  a la Alcaldía Mayor explicó que una de las primeras acciones en pro de las personas de la tercera edad será promover un evento que le permita reencontrarse con este gremio. En este acto que se realizará el próximo mes de diciembre, según el profesor Istúriz, la música y las actividades recreacionales no se harán esperar.

3era-04.jpgEn otra línea de acción el candidato de la revolución Aristóbulo manifestó que en coordinación con el próximo Alcalde del Municipio Libertador Jorge Rodríguez, crearán los mecanismos para fortalecer los clubes de abuelos, organizaciones de la tercera edad, además de proponer que se cree dentro de los ejes comunales,  la figura de un vocero de  adultos y adultas mayores, que los integre socialmente a la comunidad donde viven.

3era-05.jpgCabe destacar el interés del próximo Alcalde Mayor en impulsar las reivindicaciones sociales de los hombres y mujeres que han dado toda su vida a este país, por lo que se comprometió a luchar en coordinación con el equipo del gobierno revolucionario, para mejorar cada día la calidad de vida de las personas de la tercera edad. Por tal motivo llamó a las patrullas operativas a garantizar este 23 de noviembre la movilización de esta comunidad de abuelos y abuelas, para que puedan ejercer su derecho al voto y así ayudar a construir un modelo alternativo que permita seguir trabajando en la consolidación del poder popular.

3era-06.jpgPor su parte, Dianora Martínez, manifestó que apoyará de manera absoluta todas las medidas políticas y reivindicativas propuestas por su esposo Aristóbulo, además que participará directamente en los planes y actividades que fortalezcan y mejoren la calidad de vida de los que fueron madres, padres y que ahora son abuelos, pues se lo merecen, consideró.

3era-07.jpgCon mucha soltura y muy afinados los abuelos y abuelas despidieron de la Sala Plenaria de Parque Central a Jorge Rodríguez con un emotivo cumpleaños felíz que resonó en todo el espacio, a propósito de su décimo tercer aniversario de vida. Jorge Rodríguez próximo alcalde del municipio Libertador, expresó con gran alegría “este es el mejor regalo que me han dado hoy”.

En una demostración de gran sensibilidad social, Aristóbulo tocó tambores, rodeado de abuelitos que cantaban al ritmo del son que tocaba el candidato. Emocionados cantaron, rieron y se fotografiaron junto al profesor Istúriz, quien demostraba con una gran sonrisa en el rostro, lo mucho que disfrutaba en compañía de tanta sabiduría.

3era-08.jpg