



Los candidatos por el Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, Aristóbulo Istúriz y Jorge Rodríguez, a la alcaldía Metropolitana de Caracas y de Libertador, respectivamente se reunieron este miércoles con la Fuerza Bolivariana de Transportistas y Asociación Nuevo Mundo, con el objetivo de fortalecer su apoyo para la movilización en las próximas elecciones del 23 de noviembre.
“Yo me he reunido ya, junto con Jorge, con los representantes de líneas de camioneta, aquí estamos con los taxistas bolivarianos; nos reunimos también con la fuerza motorizada, de manera de contar que esas fuerza de movilización no van a estar al servicio del contrario y que van a cooperar, participar y colaborar para garantizar la organización del transporte, que es uno de los problemas esenciales”.
Así lo explicó Aristóbulo durante su intervención, quien además resaltó la necesidad del sistema metropolitano de transporte, para el cual deben participar todos los involucrados; “necesitamos organizar las moto-taxis, ponerles sus paradas, las normas e identificación, necesitamos organizar los taxis, no podemos seguir con un carnaval de taxis, aquí tendríamos que uniformarlos, identificarlos y establecerles su paradas e incorporarlos a la seguridad social.
También destacó que la fábrica de repuestos, motos, cooperativa de lubricantes y de importación de cauchos, son iniciativas que surgieron gracias a las reuniones con los transportistas. “Por eso esas reuniones son básicas, necesarias e importantes”, acotó.
El próximo Alcalde Metropolitano indicó que en los 18 días que faltan para las elecciones regionales se deben intensificar la emoción, emotividad y ambiente para que los venezolanos tengan ganas de votar y reconozcan el sentido e importancia de la contienda electoral.
“Tenemos que mantener un ambiente que es lo que el Presidente llama el “fervor patriótico”; y la organización de la maquinaria, es decir, con la organización y el trabajo junto al pueblo vamos a darle fervor y pasión revolucionaria a las calles de Caracas”, apuntó.