Fidel Ernesto Vásquez I

petare-3-nov-01.jpgLos candidatos por el Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, Aristóbulo Istúriz y Jesse Chacón, a la alcaldía Metropolitana y de Sucre, respectivamente, visitaron este lunes el sector Julián Blanco de Petare, donde fueron recibidos al son del coro “Aristóbulo y Jesse alcaldes de la Revolución”.

petare-3-de-nov-02.jpg“Este recorrido demuestra el gran compromiso que tenemos con el pueblo caraqueño, uno siente enorme responsabilidad porque la gente esta depositando su esperanza en la Revolución, en Chávez y en lo que nosotros seamos capaces de hacer”. 

Así lo dio a conocer Aristóbulo durante la caminata que se extendió por el callejón Kennedy; Zona 5 de José Félix Ribas; Vista Hermosa parte la Cañada y Callejón Cabrera, para terminar en la redoma Julián Blanco.

petare-3-de-nov-03.jpg“Es un trabajo diario y es un compromiso de clase; y ese compromiso es el que nos lleva a nosotros a este trabajo directo con el pueblo, contacto casa a casa, hombre a hombre, mirándolos a los ojos y escuchando sus problemas; porque sólo conociendo sus necesidades, sólo viéndolo y padeciéndolo  se pueden encontrar las soluciones”, acotó. 

petare-3-de-nov-06.jpgTambién recordó que “este fin de semana yo estuve en Catia, en La Vega, Caricuao, en Macarao con Jorge Rodríguez; hoy otra vez hasta el viernes con Jesse, trabajando en equipo; vamos a estar el jueves con Diosdado que va hacer unas inauguraciones, es un trabajo comprometido”, apuntó.

El próximo Alcalde Metropolitano precisó que los candidatos bolivarianos no están esperando el resultado de las elecciones regionales del 23 de noviembre para trabajar.

petare-3-de-nov-05.jpg“Dijimos que había que recuperar y sanear las Mayas, ustedes van a ver que el viernes Freddy Bernal va a entregarla modernizada, eso es un paso para que la percepción que la gente tiene de la basura sea distinta, otro problema que hay aquí es la inseguridad, se ha hecho un esfuerzo, mesas de trabajo, presencia de la Guardia Nacional, el Ministerio ha venido aplicando medidas, con el problema de  la vialidad no nos hemos cruzado de brazos; ya Diosdado Cabello puso la primera piedra para el Metro Cable; mañana el presidente Chávez va a poner la primera piedra para el Metro Tren; son cosas tangibles, concretas y que se pueden ver porque tenemos un compromiso con nuestro pueblo”, dijo.

petare-3-de-nov-07.jpgDe igual modo enfatizó la importancia de la planificación y coordinación de las distintas instancias de gobierno, “es necesario que haya armonía entre los gobierno municipales, las gobernaciones, el gobierno metropolitano y al mismo tiempo con los organismos del gobierno nacional, eso garantiza este equipo. Jesse Chacón; Diosdado Cabello; Aristóbulo Istúriz acá en el municipio Sucre”. 

petare-3-de-nov-09.jpgFinalmente ratificó la consolidación del Poder Popular, “sólo el pueblo salva al pueblo; y nosotros como sus voceros tenemos que asumir el compromiso de transferirle recursos al pueblo y de actuar como un sólo gobierno, que es el Bolivariano y Revolucionario que lidera Hugo Chávez”.

petare-3-de-nov-10.jpg

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.