Fidel Ernesto Vásquez I

la-vega-01-fidelvasquez.jpgLos candidatos por el Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, Aristóbulo Istúriz y Jorge Rodríguez, a la alcaldía Metropolitana y de Libertador, respectivamente, recorrieron este viernes la parroquia La Vega, donde fueron recibidos con gran fervor revolucionario.

Jorge y yo estamos aquí una vez más; ayer estuvimos en Catia, Lomas de Urdaneta, en Propatria, Casalta, 23 de Enero y terminamos en la Plaza O’leary ; hoy en La Vega. Ustedes están viendo el fervor  y la emoción desde la entrada hasta aquí y eso es lo que va a ocurrir el 23 de noviembre”.

Así lo explicó el próximo alcalde Metropolitano, Aristóbulo Istúriz, durante la caminata donde fueron acompañados con vehemencia y calor humano por los vecinos del sector.

Los candidatos del pueblo no solo caminaron por las calles de La vega en medio de indescriptibles demostraciones de aprecio y respaldo por parte de los habitantes de esta populosa parroquia, quienes se sumaban para acompañarlos en este largo recorrido, sino que también atendieron los planteamientos que les hacían en función de canalizar colectivamente las soluciones a los mismos.

la-vega-06-fidelvasquez.jpgLa llegada de Aristóbulo y Jorge a La Vega, fue como un detonante que marco el inicio de una suerte de fiesta popular espontánea y las manifestaciones de amor guiaron el camino. Aristóbulo ante esto exclamo: “Voy a repetir lo dicho por nuestro presidente Hugo ChávezAmor con amor se paga, pueblo y gobierno juntos trabajaremos incansablemente por las soluciones que requiere La Vega”. 

Dejaremos de escribir para que las graficas del compatriota José Luis Padula asuman lo no escrito y expresen lo que nuestros próximos alcaldes, Aristóbulo Istúriz y Jorge Rodríguez junto a nuestros compatriotas de La Vega vivieron nuevamente ayer.

La Vega sentencio: el 23 de noviembre votara por los candidatos Bolivarianos, no hay vuelta al pasado.

la-vega-16-fidelvasquez.jpg

la-vega-01-fidelvasquez.jpgla-vega-02-fidelvasquez.jpg

 

 

 

 

la-vega-03-fidelvasquez.jpgla-vega-04-fidelvasquez.jpg

 

 

 

 

la-vega-05-fidelvasquez.jpg

la-vega-06-fidelvasquez.jpgla-vega-07-fidelvasquez.jpg

 

 

 

 

la-vega-08-fidelvasquez.jpgla-vega-09-fidelvasquez.jpg

 

 

 

 la-vega-11-fidelvasquez.jpg

la-vega-10-fidelvasquez.jpg

 

 

 

 

la-vega-26-fidelvasquez.jpg 

la-vega-28-fidelvasquez.jpgla-vega-29-fidelvasquez.jpg

 

 

 

 

 la-vega-19-fidelvasquez.jpg

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.