Fidel Ernesto Vásquez I

29.Oct.2008 / 06:51 pm / Haga un comentario

pcd-01.jpgRepresentantes de las personas con discapacidad del Área Metropolitana de Caracas ratificaron este miércoles su apoyo a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Alcaldía de Caracas, Jorge Rodríguez, y a la Alcaldía Mayor, Aristóbulo Istúriz.

En un encuentro sostenido con el candidato del PSUV, Aristóbulo Istúriz, realizado en Parque Central, en Caracas, voceros de las personas con discapacidad agradecieron haber sido incluidos durante el proceso revolucionario.

En ese sentido, Luis Rojas, vocero de personas con discapacidad físico- motora de Caracas, indicó que con el proceso revolucionario se han impulsado los proyectos de inclusión y se han fortalecido los procesos de participación y organización de personas con discapacidad.

Por lo tanto, ‘nosotros ratificamos nuestro apoyo a todos los candidatos del PSUV porque con ellos, con el profesor Aristóbulo, estamos seguros se dará continuidad a todos los programas que nos benefician’.

pcd-02.jpgPor su parte, la directora del Centro de Formación Socialistas para Personas con Discapacidad (Ceprodis), Mery Vielma, sostuvo: ‘Estamos acompañando a los candidatos, porque con ellos consolidaremos la lucha para romper las barreras y para que se den las condiciones que se establecen en la Constitución y se haga un trabajo de inclusión de personas con discapacidad desde las bases’.

Vielma refirió que entre las principales propuestas que se trabajarán de forma conjunta con los candidatos del PSUV para las alcaldías está el impulso de programas para alcanzar la igual de condiciones entre los ciudadanos.

El presidente de la Fundación para la Atención a Personas con Discapacidad de la Alcaldía Mayor, Oto Tovar, destacó que este encuentro demuestra como ha ido creciendo el proceso de construcción colectiva de personas con discapacidad en el Distrito Capital, gracias al impulso del proceso social.

En ese sentido, ratificó: ‘El poder popular de personas con discapacidad está en proceso de fortalecimiento y esa acción será concretada con el trabajo conjunto con los líderes revolucionarios que queremos y que tendremos como alcaldes’.

Fuente: Agencia Bolivariana de Noticias

pcd-03.jpg

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.