



El Barrio Bicentenario, de la parroquia Antímano, dio una calurosa bienvenida a Jorge Rodríguez y Aristóbulo Istúriz, candidatos del PSUV para las alcaldías Libertador y Mayor, respectivamente, y junto a ellos recorrer con alegría las calles de tan populoso sector.
Niños, jóvenes y personas de la tercera edad enérgicamente se agolpaban a saludar a los candidatos y sentir ese contacto directo lleno de sensibilidad humana, que demostró el masivo apoyo que le manifestó, en la tarde de este sábado, la comunidades de Barrio Nuevo, San José, La Ventanita, La Sequia y Carapita .
Las consignas en apoyo a los candidatos, se escucharon durante todo el trayecto que culminó con una asamblea popular, desde dónde Rodríguez expresó la importancia de mantenerse en las calles, trabajando y debatiendo ideas que sean garantía del triunfo del próximo 23 de noviembre.
“Hay que mantener activos todos los puntos rojos, con el fin de evitar cualquier intento de desestabilización”, dijo Rodríguez.
El candidato garantizó que para lograr un gobierno eficiente es necesario entregar el poder al pueblo.
Para Jesús Curvelo, Jorge Rodríguez y Aristóbulo Istúriz son la garantía de que se sigan desarrollando los servicios sociales, que benefician principalmente al pueblo y que nacieron con el gobierno del Presidente Hugo Chávez. “Aquí contamos con un excelente Centro de Diagnóstico Integral y estos son los candidatos de la esperanza que le darán continuidad a esta hermosa Revolución Bolivariana”, precisó.
Por su parte, Aristóbulo Istúriz invitó a los venezolanos a participar en el simulacro electoral que realizará el Consejo Nacional Electoral, de manera que se puedan detectar a tiempo las confusiones y dudas que la gente pueda tener a la hora de ejercer su derecho al voto.
Fuente: Comando del próximo alcalde de Caracas, Jorge Rodriguez