Fidel Ernesto Vásquez I

22.Oct.2008 / 08:01 pm / Haga un comentario

acto-en-el-coliseo-fidel-vasquez.jpgTotalmente coloreado de rojo-rojito, los petareños y habitantes de diversos municipios del estado Miranda, colmaron con su presencia el Coliseo de La Urbina, donde una inmensa concentración popular respaldó la campaña electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El presidente del partido socialista, Hugo Chávez, fue recibido con una ovación alegre y musical, mientras agarrado de las manos con los candidatos elegidos por el Pueblo Bolivariano, saltaban juntos al ritmo de la euforia popular.

Chacón: el 23N se decidirá entre el Capitalismo y el Socialismo

alcalde-de-sucre-jesse-fidelvasquez.jpgJesse Chacón, primero en tomar la palabra, dijo que el Socialismo Democrático del Siglo 21 tiene en Hugo Chávez su líder indiscutible.

Advirtió que el 23 de noviembre no será solamente una fecha de elecciones de alcaldes y gobernadores, pues ese día los venezolanos decidirán entre dos modelos: el capitalismo o el socialismo.

«El nuestro, el socialismo democrático del siglo 21, que en Venezuela lleva 10 años construyéndose». «…este 23N decidiremos la profundización de la Revolución Bolivariana en Venezuela, que no es otra cosa que darle poder al pueblo».
«Y este pueblo, Comandante, nunca le ha fallado a la Revolución».

Aristóbulo: Somos Voceros del Pueblo

aristobulo-en-el-coliseo.jpgPor su parte, Aristóbulo Istúriz, aspirante a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, dijo que los representantes del PSUV a estas elecciones son Voceros del Pueblo, por lo que su campaña no busca ni pretende privilegios personales.

En lo que queda de campaña electoral, alertó que están pendientes dos tareas: la agitación de las masas y la movilización de los votantes. «No es la gobernación ni la alcaldía, se trata del Gobierno Bolivariano», insistió sobre lo que está en juego.

Jorge Rodríguez: Caracas es roja-rojita

alcalde-de-caracasjorge-rodriguez-fidelvasquez.jpgJorge Rodríguez, candidato a la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, fue invitado a dirigirse a los mirandinos, a quienes ratificó que Caracas es totalmente Bolivariana.

«Aquí está Caracas, desde Petare hasta Caricuao, roja- rojita», dijo, en medio del estruendo de los presentes. Insistió que la batalla del 23N debe ser por cada casa, por cada calle, con la maquinaria Roja aceitada, para que no se quede ningún votante en su casa.

«Lo más importante de la Batalla del 23N es precisamente lo que está en juego:

el Socialismo venezolano…», advirtió, ratificando que el modelo socialista que se construye en Venezuela lo encarna el Presidente Chávez, y de allí el intento imperial de derrocarlo. «Que este pueblo esté vacunado contra la tristeza del capitalismo, porque aquí llegó el Socialismo para dar la redención a los pobres»

«No nos va a derrotar el enemigo. La posibilidad es la abstención, pero la movilización de la maquinaria, de la esperanza que son ustedes los Batallones y las patrullas…ustedes lograrán que Diosdado Cabello sea el gobernador y las alcaldías de Miranda estén en manos de los candidatos socialistas».

Miranda debe ser Faro de la Revolución Bolivariana:

diosdado-fidelvasquez.jpgEl gobernador Diosdado Cabello, en su calidad de aspirante a la reelección, recordó que Miranda fue en el pasado el Estado más contrarrevolucionario que existía en Venezuela, donde se planificaron tanto el golpe de abril, como las diversas operaciones desestabilizadoras ejecutadas desde entonces. «Por eso era vital conquistarlo en las elecciones del 2004…», dijo sobre la victoria electoral ante el otrora mandatario copeyano.

«Esa tarea la cumplimos a medias, porque nos toca ahora la segunda tarea el 23N: que el Estado Miranda, de punta a punta, continúe siendo rojo-rojito», en referencia a la reelección en la gobernación y la conquista de las alcaldías en poder del oposicionismo.

Dijo que la tarea no es sencilla, y lo peor que puede ocurrir es el triunfalismo «Que no nos confiemos: es importante, fundamental, el trabajo de los Patrulleros y Batallones»

Insistió en rescatar a quienes están confundidos por la manipulación mediática, que ha vuelto una vez más a intentar asustar con el cuento del comunismo, el robo de niños y otras mentiras.

«¿Cuál mal ha hecho el socialismo o Chávez al pueblo?. Ninguno». «Pero sí tenemos argumentos para recordar los males de la Cuarta República en Miranda…», contrastó.

Hizo un balance de los 4 años de trabajo desde la Gobernación para nivelar las cargas de un estado que quedó lleno de problemas por gobiernos capitalistas supuestamente democráticos a lo largo de casi medio siglo. «Fueron 4 años para nivelar, y los próximos cuatro años serán para profundizar la Revolución y seguir apoyando el trabajo del Comandante Chávez para encausar a Venezuela», expresó Cabello.

«Creemos en la inclusión, el bienestar, la justicia, la paz, la solidaridad. Ellos tienen el proyecto capitalista, pero no tienen moral para reconocerlo y defenderlo ante el pueblo».

«¿Qué es lo que ofrece el capitalismo…y qué es lo que ofrece el socialismo?», planteó, para contrastar los logros sociales en casi 10 años en Revolución ante los resultados trágicos del pasado autoritario, discriminador y violador de los Derechos Humanos. «Es la lucha del bien contra el mal».

«Que Miranda se convierta en faro y vanguardia de la Revolución Bolivariana», sentenció ante un auditorio pletórico de alegría y esperanza.

 

 psuv_chavez.jpg

 Fuente: VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.