Fidel Ernesto Vásquez I

22.Oct.2008 / 11:59 pm / Haga un comentario

coliseo-fidelvasquez-01.jpgEl presidente, Hugo Chávez, liderizó este miércoles el acto de respaldo a los candidatos por el Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, Aristóbulo Istúriz, a la Alcaldía Metropolitana; Jesse Chacón, Sucre; Jorge Rodríguez, Libertador y Diosdado Cabello, Gobernación del estado Miranda.

“Estoy de verdad alegre y complacido con este acto y por los actos que hemos estado haciendo los últimos días, ahora estamos  aquí en Petare rojo, ¡Caracas roja! (…) Aristóbulo, hermano, compañero, camarada, ¡luchador incansable del pueblo!; por eso yo digo ¡tremendo equipo tiene Caracas!”, expresó el presidente Chávez durante la actividad.

con-jesse-y-el-presidente-fidelvasquez.jpgPor su parte, el próximo alcalde metropolitano, Aristóbulo Istúriz indicó que los candidatos bolivarianos tienen conciencia de que más allá de la alcaldía, de una  gobernación, lo que está en juego el próximo 23 de noviembre es el destino de la Revolución Bolivariana. 

“Nuestra responsabilidad va más allá de nuestra frontera, que el comandante Chávez esta dinamizando la posibilidad y esperanza de los pobres del mundo; la pobreza y la exclusión son una consecuencia estructural del modelo capitalista; si queremos acabar con la pobreza y la exclusión, debemos necesariamente acabar con el capitalismo y para ello hay que construir un modelo alternativo, sustentable, creíble y sostenible y ese no es otro que el modelo que lidera el comandante Chávez, ¡el socialismo del siglo XXI”, resaltó.

Explicó que se debe aumentar la temperatura al proceso revolucionario para saltar del capitalismo al socialismo. “Y eso es lo que va a ocurrir el próximo 23 de noviembre, eso es lo que está en juego; porque nosotros más que candidatos, somos voceros del Poder Popular; somos los candidatos bolivarianos”, dijo.

coliseo-fidelvasquez-03.jpgAristóbulo afirmo que los candidatos psuvistas están concientes que su primera tarea es entregarle el poder al pueblo organizado. “Se trata de que el Estado que está en Miraflores, en la gobernación, en las alcaldías, trasladarlo a las comunidades, se trata de organizarnos con conciencia política, compromiso social y de tener la capacidad de construir proyectos para administrar recursos y llevar al Estado a las manos del pueblo, para eso es que somos candidatos nosotros”.

Hizo un llamado a no dormirse y afinar los motores socialistas. “Tenemos dos tareas; la agitación para no bajar la guardia y la emoción del pueblo; y afinar la maquinaria para garantizar que el deseo, la voluntad y el cariño que expresa la gente en cada recorrido se convierta en voto el 23 de noviembre, destacó.    

El próximo alcalde metropolitano culmino señalando: “No es la gobernación ni la alcaldía, se trata del Gobierno Bolivariano lo que esta en juego”.

coliseo-fidelvasquez-04.jpg

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.