Fidel Ernesto Vásquez I

16.Oct.2008 / 08:00 am / Haga un comentario

petare-fidelvasquez04.jpgLos candidatos por el Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV,  Aristóbulo Istúriz y Jesse Chacón, a la alcaldía Metropolitana de Caracas y  Sucre, respectivamente, recorrieron este jueves el barrio Cuatricentenario y  El Nazareno de Petare.

“Hay que construir el poder popular, crear el autogobierno local, que el pueblo comience a gobernarse a sí mismo; los problemas que tenemos deben ser resuelto con la participación del pueblo, donde vive, con conciencia política, compromiso social, es en la comunidad organizada, conociendo su problema, donde nosotros tengamos la obligación de transferirle los recursos, transferirle las competencias”.

Así lo explicó el próximo alcalde metropolitano de Caracas, Aristóbulo Istúriz a los vecinos del barrio Cuatricentenario, enfatizando  que el pueblo organizado y motivado respaldará masivamente a los hombres de la revolución. “Hacemos este recorrido, casa por casa, viéndole la cara a la gente, escuchando los problemas; si hay que hacer un reclamo, una queja, lo asumimos, porque estamos consientes que esta es la única vía que tiene el pueblo para salir de sus problemas”.

petare-fidel-vasquez03.jpg“Aquí no habrá solución a la pobreza y a los problemas del pueblo si nosotros no nos quitamos de encima el modelo capitalista y la grandeza de Chávez está en que ha iniciado un proceso de  construcción de un modelo alternativo a éste, por eso se requiere que nosotros seamos un país soberano y que esta Revolución avance, se profundice; por eso Jesse Chacón en el municipio Sucre; Diosdado Cabello en Miranda  y cada uno de los candidatos bolivarianos en las instancias, vamos a fortalecer con Chávez este proceso revolucionario y a transferir el poder al pueblo, que es lo esencial’, dijo Aristóbulo.

Por su parte, el próximo alcalde del municipio Sucre,  Jesse Chacón manifestó que “compartiendo con la gente  todo lo que hemos venido haciendo, nuestro  trabajo y también recibiendo de ellos la problemática que se ha venido presentando, incluyendo los nuevos problemas que producto de las lluvias para construir soluciones, como lo hemos hecho desde hace cuatro meses, con la gente, con su participación y de allí terminar de hacer nuestra presentación, nuestra propuesta, para una vez obtenido el triunfo el 23 de noviembre comenzar a profundizar el proceso de cambio en el municipio Sucre”.

Aristóbulo y Jesse recorrieron el sector 1 y 2  del barrio  Cuatricentenario; calle Mara  de El Nazareno; bajaron por la escalera “La Esperanza”, llegaron a El Morro y culminando su caminata en la plaza El Obelisco del sector.

fidelvasquez02.jpg

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.