Fidel Ernesto Vásquez I

13.Oct.2008 / 11:59 am / Haga un comentario

sanagustin-fidel-vasquez01.jpgAristóbulo Istúriz, aspirante por el Partido Socialista Unido de Venezuela, a la alcaldía Metropolitana de Caracas, señaló que Jorge Rodríguez y él son los candidatos de las 3R, Revisión; Rectificación y Reimpulso, principios propuestos por el presidente Hugo Chávez y seguidos por todo su equipo de gobierno.

sanagustin-fidelvasquez02.jpgAsí lo expresó durante recorrido realizado este sábado por una desbordada y entusiasta parroquia San Agustín, donde acompañado por Jorge Rodríguez, candidato psuvista  a la alcaldía de Libertador, recorrieron junto al pueblo revolucionario las distintas calles del sector al ritmo de consignas, tambor y samba.

Aristóbulo explicó que no es suficiente  llenar a la ciudad de propagandas impresas, o saturar los medios audiovisuales con micros, ya que  más que eso es necesario un contacto directo con la población para sentir sus necesidades, entenderlos y explicarles que sólo organizados y con conciencia política podrán consolidar el poder popular.  

san-agustin-fidelvasquez03.jpgAristóbulo dijo no estar en una campaña para vender una imagen personal, sino explicándole a la gente los dos modelos socio-económicos existentes: el capitalista que genera pobreza y el socialista del presidente Hugo Chávez que genera inclusión, equidad e igualdad. Por ello, acotó que no bastaba con aparecer en un medio de comunicación hablando o en afiches pegados en las paredes, hacía falta más que eso, un contacto directo como el que se estaba viviendo en ese momento en la Parroquia San Agustín.

Los candidatos por el PSUV manifestaron que continuarán realizando recorridos y asambleas populares, para recoger y analizar sus propuestas emanadas por mesas de trabajos, las cuales reflejan sus requerimientos y auto proyectos.

Sin lugar a dudas que si alguien ayer se vistió de Rojo, Rojito fue la combativa y alegre población de San Agustín para acompañar a los próximos alcaldes: Aristóbulo Istúriz  y Jorge Rodríguez.

sn-agustin-fidel-vasquez05.jpg

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.