Fidel Ernesto Vásquez I

5.Oct.2008 / 01:54 pm / Haga un comentario

hatillo-022.jpg(Prensa PSUV Gran Caracas) En el marco del XIV aniversario de la parroquia San Bernardino el candidato por el PSUV a la alcaldía Metropolitana, Aristóbulo Istúriz, expresó que esta parroquia “nació porque tenía vida propia, una historia, una identidad, en un espacio; tenía instituciones como la Quinta Anauco, que le da personalidad; y la Quinta Anauco II que comenzamos a restaurar”.

Dicha actividad fue realizada este sábado y organizada por la presidenta de la Comisión de Seguridad Ciudadana, concejala Carmen Zerpa, en la que el Candidato por el PSUV a la alcaldía Metropolitana participó como invitado en compañía de su  esposa Dinora Martínez.A propósito del proyecto de  recuperación del Río Guiare, Aristóbulo asumió tener una deuda con la finalización del mismo, ya que  beneficiará a los sectores  Gamboa; Anauco II;  Los Lanos; López Méndez;  El bambú; Los Túneles; El Fermín Toro y Los Erasos; por lo que se comprometió a darle continuidad  a los trabajos  iniciados por el Ministerio del Poder popular para el Ambiente, como órgano rector.

hatillo-049.jpg“Son sectores que se encuentran en las subcuencas y pueden ser afectados por la lluvia,  no esperaré hasta noviembre para asumir la responsabilidad”, manifestó  y explicó que desde la alcaldía Metropolitana él apoyará a través  del Funvis, Taller Caracas y con la articulación del  Ministerio del Poder Popular para la  Vivienda y Hábitat,  la canalización, mejoramiento  y  reubicación de algunas  viviendas que están a la orilla de las quebradas.

Aristóbulo señaló respecto al proyecto del Boulevard  Anauco que  “es   fundamental para la parroquia  la recuperación de ese espacio, sino le ponemos calor humano; la presencia de la gente;  actividades permanentes; sino nos apropiamos de los espacios,  tendremos allí un enemigo de la ciudad” acotó.

hatillo-059.jpgPor  último, el Candidato por el PSUV a la alcaldía Metropolitana de Caracas resaltó la importancia de que cada sector de San Bernardino esté bajo la jurisdicción de un consejo comunal que facilite la transferencia de recursos para la rápida solución de los problemas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.