Fidel Ernesto Vásquez I

3.Oct.2008 / 08:50 pm / Haga un comentario

misiones.jpgAristóbulo Istúriz, candidato por el PSUV a la alcaldía Metropolitana de Caracas, explicó que el pueblo organizado en comunidad y el gobierno actuando en coordinación bajo una única visión son elementos claves de su gestión; “nosotros  tenemos que construir ciudadanía para tener ciudadanos”.

“Caracas es una  unidad espacial; vamos a tener una sola visión de la ciudad para lo que se requiere la coordinación en la programación y fortalecer el organismo metropolitano de planificación  y hacerle control de gestión”, destacó.

Así lo dio a conocer durante reunión con representantes de las misiones educativas Robinson, Sucre, Ribas y Cultura, quienes expresaron su apoyo y compromiso político a la candidatura de Istúriz.

El aspirante por el PSUV a la alcaldía Metropolitana de Caracas aprovechó la oportunidad para advertir que los problemas fundamentales a enfrentar en la región son la inseguridad; recolección de los desechos sólidos; infraestructura; vialidad y transporte.

“Son elementos que tenemos que abordar desde el gobierno central,  para eso hay un plan para la inseguridad que contempla desde la comunidad organizada hasta la Ley de Policía Nacional, pasando por la policía comunitaria; por la incorporación del deporte; la cultura; la iluminación de Caracas y en vialidad hay elementos relacionados con las obras y sustitución y modernización de la flota  de transporte superficial”, enfatizó.

En relación con la infraestructura dijo que lo primordial es que se inicie la culminación de la Avenida Boyacá y  la autopista Francisco Fajardo. “En nuestra gestión se debe iniciar una de las obras fundamentales para la vialidad que permita el rediseño urbano, que es la perimetral del sur de Caracas”, añadió.

Por otro lado, Aristóbulo Istúriz afirmó dar el apoyo a las misiones educativas para profundizar su desarrollo y fortalecer los mecanismos de enseñanza promulgados por La Revolución Bolivariana. “Debemos apoyarnos para solucionar los problemas   en la unidad y consolidación de una sola visión está el éxito”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.