Fidel Ernesto Vásquez I

2.Oct.2008 / 06:49 pm / Haga un comentario

con-mov-sociales-fidel-vasquez.jpgAristóbulo Istúriz, candidato por el PSUV a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, espera que la muerte del presidente de la Federación de Centro Universitarios (FCU) de la Universidad del Zulia, Julio Soto, ocurrida este miércoles 1ro de octubre, no sea utilizada para tomar acciones de desestabilización.

“Yo espero que no sea tomado como un elemento para desestabilizar y hay que dejar que las autoridades esclarezcan los hechos, no nos convirtamos en policías y mucho menos en vengadores para desestabilizar, vamos a respetar las investigaciones”, dijo a la vez que pidió celeridad en estas y justicia para los culpables.

Istúriz hizo este comentario durante reunión que sostuviera con representantes de los diversos movimientos sociales de Caracas, realizada en el Cuartel San Carlos, y a la que asistieran representantes de los Consejos Comunales, Mesas de Energía, Frente Nacional de Abogados Bolivarianos, vendedores ambulantes de comida, OCV Techos Duros de Pinto Salinas, Fuerza Motorizada de Integración, Federación Bolivariana de Estudiantes, Misión Cristo, entre otras.

Recordó que la maniobra de la oposición es hacer guarimbas en los sectores educativo y salud, para activar los que ellos llaman el Octubre Sangriento, “pero nosotros queremos un Noviembre rojo para arrasarlos a votos, por eso tenemos que mantenernos activos y no tenemos chance para descansar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.