Fidel Ernesto Vásquez I

30.sep.2008 / 05:05 pm / Haga un comentario

pque-miranda-fidel-vasquez.jpgEl candidato a la alcaldía Metropolitana por el PSUV, Aristóbulo Istúriz, aseguró que hoy cuando el imperio se hunde, Venezuela es la gran alternativa y esperanza para los pueblos pobres del mundo; razón por la cual el imperio tiene al país, al Presidente Chávez y a la Revolución Bolivariana en la mira. Esta reflexión la realizó ante la multitudinaria concentración “Mujeres con el PSUV”, que se llevó a cabo este martes 30 en el Parque Miranda, en Caracas.

Yo quiero llamar la atención de ustedes, porque si bien es cierto que tenemos elecciones en Noviembre, estamos cerrando septiembre; todavía nos falta octubre y ese mes que nos queda es el mes más peligroso para esta Revolución. El imperio y sus lacayos en Venezuela se han dispuesto a desestabilizar el proceso Bolivariano, y en sus planes también tienen liquidar a Chávez”, alertó a las mujeres psuvistas. Aristóbulo resaltó la importancia del evento al que también asistieron los candidatos del PSUV a la Gobernación de Miranda, Diosdado Cabello y a la alcaldía de Sucre, Jesse Chacón; “este acto sirve para decir a los compatriotas que este pueblo está decidido a ser libre, a defender la soberanía, a restearse con Chávez y con esta Revolución. Aquí no vale si es hombre o es mujer, si es viejo o joven, aquí todos estamos dispuestos a dar la vida por la Revolución Bolivariana”, aseguró.

En relación con las elecciones de noviembre, Aristóbulo reiteró que son estratégicas, pues con ellas se define el destino de la Revolución Bolivariana; y en ese sentido dijo que la oposición no tiene vida electoralmente hablando. “El imperio les había exigido que ganaran Miranda y Caracas para cercar a Chávez, pero hoy saben perfectamente que por la vía del voto el Gobernador de Miranda se llama Diosdado Cabello, y en Caracas, puedo decirles con toda seriedad que están viendo al alcalde metropolitano”.

Hizo un llamado a la militancia a cumplir el trabajo electoral pero también a estar alertas y activar en los Batallones los Comités de Defensa Territorial, a fin de evitar cualquier tipo de saboteo. “La única manera de garantizar la paz es mantenernos en la calle movilizados, tenemos que irnos de este acto conscientes de que el peligro acecha la revolución, tenemos que estar moscas, organizados, dispuestos y preparados; y con todo y eso trabajar con pasión, con dedicación para arrasar el 23 de Noviembre”.

Agregó que Chávez es una especie de estímulo que encabeza la alternativa que se construye en el mundo contra la principal causa de la pobreza, consecuencia estructural del modelo capitalista, “si queremos eliminar la pobreza y si queremos eliminar la exclusión tenemos que liquidar al capitalismo, la única manera de liquidarlo, es ser capaces con audacia, con talento, con disciplina y con convicción de construir un modelo de sociedad distinto, alternativo al modelo capitalista y ese mis compatriotas es el valor de Hugo Chávez Frías”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.