Fidel Ernesto Vásquez I

30.Sep.2008 / 03:54 pm / Haga un comentario

fidel_30-09-foto1.jpg“Es un acto donde se destacarán los logros sociales, para darle respaldo al Presidente de la República y a la Revolución Bolivariana por los intentos de magnicidio y golpe de estado”

Así lo expresó Aristóbulo Istúriz, candidato por el PSUV a la Alcaldía Metropolitana, durante reunión efectuada este martes con voceros y voceras de las distintas misiones impulsadas por el Gobierno Nacional, donde se coordinó las actividades del acto denominado “Caracas se compromete con el Poder Popular”, a realizarse el próximo domingo desde las 10 de la mañana en la plaza O´Leary de la entidad.También informó que para el sábado 4 de octubre se desarrollará otra actividad en el Poliedro de Caracas, organizada por las misiones Mercal, Ribas, Sucre, Cultura, Madres del Barrio, José Gregorio Hernández, 13 de abril, Ché Guevara, Fundaproal y la empresa de telecomunicaciones Telecom.

“Como dijo Fidel,  frente al capitalismo democrático de Bush,  el socialismo democrático de Chávez” destacó Aristóbulo y al mismo tiempo enfatizó que “las misiones son la expresión de que Chávez tenía razón”, por lo que sugirió  dar “un salto de acompañamiento a las mismas”.El candidato por el PSUV a la Alcaldía Metropolitana propuso reunirse con diferentes grupos sociales como educadores, jóvenes estudiantes, profesionales y  economía informal, por lo que se coordinó un plan de actividades a efectuarse  la semana próxima.

“Tenemos un cronograma con los movimientos sociales; el Poder Popular comprometiéndose con  Caracas y Caracas comprometiéndose con el Poder Popular, vamos a dedicarnos al fortalecimiento de las organizaciones sociales”, acotó.

En base a su propuesta de gobierno Aristóbulo explicó que el proyecto político Revolucionario se fundamenta en consolidar el Poder Popular; visualizar a la ciudad de Caracas como una unidad espacial para dotarla de un sólo gobierno y fortalecer la Oficina de Planeamiento Urbano y de Servicios Públicos.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.