Fidel Ernesto Vásquez I

23.Sep.2008 / 03:30 pm / Haga un comentario

todos-los-candidatos-jurando.jpgpza-bolivar-23s.jpgEl Poder Popular del pueblo caraqueño, representado por el equipo bolivariano del próximo gobierno de Caracas, junto a la fuerza organizada del PSUV, prometieron ante la figura del Libertador por la consagración de un sólo gobierno el próximo 23 de noviembre.

Los candidatos del PSUV Aristóbulo Istúriz, a la alcaldía Metropolitana; Jorge Rodríguez, alcaldía de Libertador; Luis Díaz Laplacé, alcaldía de Baruta; Omaira Camacho, alcaldía de El Hatillo; William Torrez, alcaldía de Chacao y Jesse Chacón alcaldía de Sucre, juraron en la Plaza Bolívar de Caracas luchar por el triunfo unitario de la Revolución en la región capital.

“Tenemos la oportunidad histórica de demostrar en la práctica lo que históricamente hemos venido diciendo del capitalismo, hoy más que nunca se evidencia la certeza de las políticas desarrolladas por nuestro comandante Presidente Hugo Chávez y el Gobierno Bolivariano Revolucionario; hoy, en la peor crisis financiera mundial, Venezuela tiene un crecimiento económico sostenido, gracias a las políticas adoptadas por el líder de esta revolución, dijo el candidato por el PSUV a la Alcaldía Metropolitana.

Aristóbulo explicó que las próximas elecciones son estratégicas porque la oposición venezolana, que es orientada y financiada por el imperio, tiene un plan para tratar de frenar el avance de nuestra revolución Bolivariana, “en Caracas y Miranda, estamos punteando en las encuestas, de manera que no tienen ninguna posibilidad electoral; por eso quieren hacer guarimbas y están apostando al magnicidio y golpe de estado”.

El Candidato a la Alcaldía Metropolitana afirmó que el equipo bolivariano del próximo gobierno de Caracas no desea únicamente decir que son un equipo, sino que va a comportarse en cada momento como tal para asegurar el triunfo del Poder Popular con un único gobierno.

“Vamos a darle a nuestro presidente Hugo Chávez el mejor segundo noviembre de éxito, el primero fue en el 2006 con el conquista de la reelección, ahora el 23 vamos a confirmar el arraigo de la Revolución Bolivariana y Socialista” acotó.

Por otro lado explicó que la tarea de los alcaldes bolivarianos es ayudar a terminar el proceso de construcción y consolidación del Poder Popular, para transferirle el poder al pueblo organizado.

“Estamos convencidos, al igual que nuestro Comandante Hugo Chávez de algo concreto, ¡Sólo el pueblo salva al pueblo!, el pueblo organizado en su comunidad en consejos comunales, con conciencia política y con compromiso social.

El equipo bolivariano del próximo  gobierno de Caracas culminó la actividad con el grito de batalla, “Patria, Socialismo o Muerte, Venceremos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.