Fidel Ernesto Vásquez I

22.Sep.2008 / 02:45 pm / Haga un comentario

33-mg__3776.jpgA las cinco de la mañana de este 23 de septiembre sonará la diana y será la señal para el arranque. Una hora después, en la plazoleta del Cuartel San Carlos, la militancia del PSUV estará acompañando a los candidatos de la Caracas metropolitana para lanzar cohetes y empezar así, con alegría y entusiasmo, la campaña electoral hacia la victoria de noviembre. Aristóbulo Istúriz, a la Alcaldía Metropolitana; Jorge Rodríguez, a la Alcaldía del Municipio Libertador; Jesse Chacón, a la Alcaldía del Municipio Sucre; Luis Díaz Laplace, a la Alcaldía del Municipio Baruta; Omaira Camacho, a la Alcaldía del Municipio El Hatillo y William Torres, a la Alcaldía del Municipio Chacao; inician así, unitariamente, la campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela que desplegará este martes una intensa jornada de actividades caracterizada por la movilización popular y la ratificación del compromiso de trabajar por la consolidación de la Revolución Bolivariana, defender las instituciones, fortalecer el poder del pueblo, garantizar mayor bienestar a la ciudadanía, embellecer la ciudad y rescatar la caraqueñidad rumbo al Bicentenario del 19 de Abril de 1810.

A las diez de la mañana la cita será en la Plaza Bolívar de Caracas. El Pueblo junto a candidatas y candidatos del PSUV se concentrará para juntos prestar el Juramento por la Patria. Y en la tarde, a las cuatro, en la Plaza Brión, con la participación de Diosdado Cabello, candidato a la reelección en la gobernación de Miranda; se realizará una gran concentración.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.