Fidel Ernesto Vásquez I

21.Sep.2008 / 11:24 am / Haga un comentario

juramento-por-la-patria-fidel-vasquez.jpg

Militantes del PSUV-Caracas junto a los candidatos Arístóbulo Istúriz, a la Alcaldía Metropolitana y Jorge Rodríguez, a la Alcaldía del Municipio Libertador, prestarán este martes en la plaza Bolívar el ¡Juramento por la Patria!  como parte de las actividades de arranque de campaña hacia la victoria del 23 de noviembre.“Este martes 23 arranca la campaña con la juramentación de los candidatos, ante el PSUV, ante el pueblo y ante el Padre de la Patria como un acto de reafirmación del compromiso de lealtad al pueblo, y se expresará en la práctica en asumirnos como voceros del Poder Popular”, expresó el profesor Aristóbulo Istúriz, candidato del PSUV a la Alcaldía Metropolitana respecto al acto de ¡Juramento por la Patria!

La jornada de los socialistas de Caracas se iniciará a las diez de la mañana y han sido convocados los batallones, organizaciones y sectores sociales quienes ratificarán su compromiso de defender “con todas sus fuerzas la revolución ante cualquier intento de agresión por parte de las oligarquías y grupos opositores que militan a favor del magnicidio y el golpe de estado”.

El programa, que se cumplirá simultáneamente en todas las plazas Bolívar de cada municipio del país, incluye la interpretación del Himno Nacional, una ofrenda floral al Libertador, y la toma del juramento, en Caracas, será por parte de Elio Hernández, Comisionado de Ideología, para dar paso a las palabras de los candidatos Aristóbulo Istúriz y Jorge Rodríguez.

“Consolidar el poder popular, dotar a Caracas de un sólo Gobierno, asumir a Caracas como una unidad espacial para garantizar una sola visión de la ciudad y trabajar a fondo en la construcción de ciudadanía para tener ciudadanos”, es la visión de los candidatos del PSUV para las alcaldías municipales y Metropolitana, según el profesor Aristóbulo Istúriz 

A DESPERTAR CON LA DIANA

Pero los pseuvistas de Caracas van a comenzar la jornada muy temprano. A las cinco de la madrugada del martes 23 de septiembre sonará la diana que convoca al chavismo a movilizarse. Por todo el municipio Libertador se escuchará la diana y una hora después, a las seis de la mañana, en cada circunscripción socialista estallarán cohetes en señal de que los militantes del PSUV-Caracas se encuentran activados.

Luego se concentrarán en la Plaza Bolívar donde a las diez de la mañana se cumplirá el  ¡Juramento por la Patria!, tras lo cual se instalarán 96 puntos rojos, uno por cada circunscripción. A las cuatro de la tarde el encuentro será en la Plaza Brión de Chacaíto  pues la jornada tendrá carácter metropolitano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.