Fidel Ernesto Vásquez I

20.sep.2008 / 11:30 am / Haga un comentario

arranque-cuartel-san-carlos-23-de-septiembre-2008-039.jpgTendremos conciencia política cuando logremos internalizar que lo público nos pertenece, así lo dio a conocer el profesor Aristóbulo Istúriz, candidato del PSUV a la Alcaldía Metropolitana, en reunión con las Madres Elaboradoras, Consejos Comunales y personal de la secretaria de Educación de dicho ente Capitalino y en donde estuvo acompañado del Vicepresidente del PSUV a nivel nacional, el General Müller Rojas.

“Hay 92 escuelas y varios preescolares que aún no son bolivarianos,  tenemos que luchar para agrupar los lineamientos y trabajar unidos por el bien social”, dijo.

Aristóbulo explicó que es labor de la Alcaldía Metropolitana coordinar las distintas instancias para hacer un sólo gobierno, destacando que los consejos comunales son la expresión de la organización social y los batallones socialistas es la expresión política del pueblo.

“Tenemos que sistematizar la planificación de los alcaldes para hacer un único plan para la unidad, para tener ciudad tenemos que tener ciudadanos, tenemos que ver a Caracas como unidad especial”, acotó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.