Fidel Ernesto Vásquez I

20.sep.2008 / 10:45 am / Haga un comentario

j-y-a.jpgDesde la Avenida Lecuna el profesor Aristóbulo acompañó a los militantes, simpatizantes y amigos que decidieron realizar su aporte.  “Ya la gente ha venido depositando, esto estaba previsto para la semana pasada pero se pospuso para esta semana, hoy es el día formal público, yo puedo decir que esta semana se ha recaudado más de un millardo”, acotó.

En relación a la amenaza de magnicidio contra el presidente Hugo Chávez, el candidato a la Alcaldía Metropolitana por el PSUV señaló que los autores intelectuales de estas acciones deben saber que hay un pueblo indignado dispuesto a salir a la calle.

Debemos garantizar la paz, y la mejor manera es demostrándole a quienes quieres desestabilizar, a quienes tienen la intención de magnicidio que hay un pueblo que está dispuesto a darlo todo”, apuntó

Con respecto a la expulsión del país del director para Las Américas de Human Rights Watch,  José Miguel Vivanco, el profesor Aristóbulo Istúriz afirmó  que es una acción contundente del presidente Chávez, que es  lo que espera el pueblo.

“Yo creo que este señor forma parte de un plan, que era tratar de crear una matriz de opinión internacional de que en Venezuela se violentan los Derechos Humanos, de manera que el mundo aceptara  como normal el asesinato del presidente Chávez o el golpe de Estado (…) que hable todo lo que quiera hablar, pero que ese señor se vaya de Venezuela”

 Presidente y ministros también aportaron al PSUV

En horas de la tarde de este sábado 20, Aristóbulo volvió a la sede de Banfoandes e hizo efectivo el depósito de los cheques emitidos por el Presidente Chávez  y Ministros del Gabinete, quienes también demostraron con su aporte voluntario, que las finanzas del partido no se manejan ni con fondos públicos ni con financiamiento de ninguna organización o gobierno extranjero.

El candidato a la Alcaldía Metropolitana informó que la jornada “Un día de salario por la Revolución”, se mantendrá en todas las sedes de Banfoandes, hasta el viernes 27 de septiembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.