Fidel Ernesto Vásquez I

19.Sep.2008 / 08:45 pm / Haga un comentario

hpim3114pza-bolivar-190908.jpgNuevamente el pueblo se hizo presente en una gran manifestación de solidaridad y respaldo al Mandatario Nacional la noche de este viernes 19 de septiembre en la Plaza Bolívar de la ciudad de Caracas. 

La indignación del soberano se dejó sentir por la injerencia de uno de los tentáculos del imperialismo a través del director de las Américas de Human Rights Watch,  José Miguel Vivanco, quien  ingresó al país este viernes con la finalidad de denunciar la supuesta violación de Derechos Humanos en Venezuela y la falta de libertad de expresión, obteniendo del Presidente de la República  una contundente y oportuna respuesta, siendo expulsado y devuelto a su país.

A esta concentración asistió el candidato a la Alcaldía Metropolitana por el PSUV Profesor Aristóbulo Istúriz, quien expresó  que “tenemos dos tareas puntuales, primero, crear lo que es la estructura de inteligencia social para estar alerta (…) y segundo (…) crear una red alternativa de comunicación (…) debemos estar preparados para comunicarnos y  movilizarnos”

El profesor Istúriz insistió una vez más en la importancia de activar los Comité de Defensa Territorial en cada Batallón, “que cada uno tenga su mapa de la circunscripción”, indicó.

También explicó que el Estado está bien informado y que la oposición  tiene preparadas guarimbas hospitalarias y educativas, por que alertó al pueblo venezolano a mantenerse atentos y recordó que “a lo único que ellos le tienen miedo es al pueblo organizado, al pueblo informado”, dijo.

A esta manifestación estuvieron presentes los alcaldes Freddy Bernal y José Vicente Ávalos; el gobernador y candidato por el PSUV al Estado Miranda,  Diosdado Cabello; la presidenta de la Asamblea Nacional, Cilia Flores y el canciller Nicolás Maduro.

El canciller Nicolás Maduro resaltó que  hay una guerra mundial mediática que dirige el imperialismo para deformar la verdad y  expresó “que tiene mucho valor las ideas que ha rescatado el presidente Chávez; Bolívar era una estatua (…) a partir del 4 de febrero Bolívar encarnó en un Proyecto”, acotó.

Esta actividad cerró con la participación de la agrupación revolucionaria Lloviznando Cantos, quienes al ritmo de la música y acompañados por los candidatos y el pueblo presente se deleitaron en una sola voz,  con aires de autonomía, libertad y soberanía dijeron al imperialismo go home.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.