Fidel Ernesto Vásquez I

18.Sep.2008 / 03:02 pm / Haga un comentario

fuerza-motorizada.jpgDurante la reunión del Partido Socialista de Venezuela con la Fuerza Motorizada de Integración Comunitaria de Venezuela, el candidato a la alcaldía Metropolitana, Prof. Aristóbulo Istúriz, reconoció la importancia de los motorizados para el mantenimiento de la Revolución Bolivariana “Esta es una fuerza demasiado importante, el 11 de abril de 2002, se demostró la importancia que tiene la Fuerza Motorizada”.

Istúriz hizo un llamado a la Fuerza Motorizada dado el momento político que se está viviendo en el que la posibilidad de golpe y magnicidio está latente debido a la proximidad de término del Gobierno de Bush, “tenemos que organizar los comités de Defensa Territorial, para preparar la inteligencia social y mecanismos alternativos de comunicación para cualquier movilización de urgencia que podamos tener, para evitar cualquier forma de guarimba o de saboteo y nadie mejor que los motorizados”.

“Les propongo a la Fuerza que empecemos a construir una Red Nacional de Inteligencia Social Comunitaria, que tengamos una central donde cualquier información se pueda dar, lo que se pueda detectar para cuidar esta revolución y esto que lo asuma la Fuerza y empezamos a trabajar el proyecto, empezamos en Caracas y lo vamos expandiendo para que los compañeros de otros estados capten la idea”, expuso.

Así mismo el candidato a la Alcaldía Metropolitana por el PSUV, llamó a que cada Fuerza Motorizada en todo el país trabaje para que los alcaldes hagan la ordenanza, por la uniformidad y la identificación de la fuerza motorizada.

 “Quiero que ustedes valoren la organización, Jorge Rodríguez y yo vamos a contribuir en Caracas, a respaldar, a acompañarlos en el fortalecimiento de la organización de la Fuerza Motorizada, hablando de la necesidad, ustedes necesitan sustituir muchas veces las motos por eso es necesario la fábrica pero no podemos esperar a que la fábrica empiece a producir”, comentó.

“Estamos pendientes y ya está la ordenanza, pendientes con la formación de educación vial y con las credenciales a las cooperativas, 108 cooperativas terminaron los cursos, hay una deuda de la alcaldía que es uniformar a los motorizados con los chalecos de identificación, nosotros nos comprometemos a seguir insistiendo en que la alcaldía antes del 23 de noviembre lo cumpla, pero si eso no se cumple, tengan ustedes la seguridad que lo vamos a hacer nosotros al llegar a la alcaldía”, continuó.

Igualmente insistió en que para que haya responsabilidad con las cooperativas no puede haber anarquía en los terminales, “estamos trabajando en el diseño de un sólo modelo de terminal, que todo el mundo cuando vea diga: aquí hay un terminal de mototaxi, si no existe la uniformidad se pierde respetabilidad y no hay reconocimiento, tiene que haber un terminal modelo que lo tenga la alcaldía, que identifique a la ciudad de Caracas, que identifique a los motorizados y que tenga la respetabilidad”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.