



Caracas, 18 de Sept. El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Alcaldía Mayor, Aristóbulo Istúriz, señaló este jueves que la amenaza proferida contra José Vicente Rangel por parte del presidente de Globovisión, Alberto Federico Ravell, forma parte de una serie de provocaciones para tratar de estimular la desestabilización en el país.
Estas declaraciones las ofreció el candidato desde el Cuartel San Carlos, espacio desde donde se realiza un encuentro con los educadores para analizar el papel de estos profesionales en el proceso revolucionario.
Istúriz enfatizó en que es necesario tener aplomo y manifestó que este tipo de acciones sólo demuestran que hay desesperación en la oposición.
“José Vicente es un vocero fundamental de este proceso (…) Yo creo que no debe caer en las provocaciones de enemigos ya conocidos”, apuntó Istúriz.
Agregó que en la medida en la que se le agota el tiempo al presidente de los Estados Unidos hay mas peligros para la revolución y en este sentido señaló que el mes mas peligroso para este proceso es el de octubre, por lo cual hizo un llamado a estar alertas.
El día de hoy, el diputado Mario Isea denunció públicamente que Alberto F. Ravell llamó por teléfono a Rangel para discutir en relación a una foto difundida por el periodista en su programa, en la que Ravell aparece junto a Pedro Carmona Estanga y el ex-Alcalde Mayor Alfredo Peña, entre otras personas.
Ravell le pidió a José Vicente Rangel que pensara en Danilo Anderson todas las noches antes de acostarse, lo que se entiende como “una amenaza de muerte al ex vicepresidente Rangel”, aseveró el diputado Isea.