Fidel Ernesto Vásquez I

17.Sep.2008 / 11:50 pm / Haga un comentario

SAMSUNG DIGITAL CAMERAEl candidato a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Prof. Aristóbulo Istúriz, recorrió junto al candidato del PSUV a la alcaldía del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, en la tarde del día miercoles 17 de septiembre, las calles de la parroquia Altagracia, desde donde reiteraron su compromiso con el pueblo. Además de compartir con los habitantes de la zona, el encuentro sirvió para conformar el comité de comando parroquial.

A los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), no los detuvo la lluvia cuando en horas de la tarde, caminaron junto a los voceros y voceras de los consejos comunales y el resto de la comunidad de la Parroquia Altagracia.Entusiastas y bajo el lema “La patria nos llama, la lluvia no nos para” los habitantes del sector no dejaron en ningún momento de acompañar el recorrido. 

Istúriz informó que el sábado en horas de la tarde se van a reunir en el Teatro Teresa Carreño con los 2 mil 997 cabezas de patrulla y los más de 700 responsables de centros electorales, a fin de hacer una evaluación definitiva antes de arrancar la campaña.  

“Estos son los responsables de los 50 de cada batallón que van a trabajar el 1×10 para tocar a cada elector, para detectar quiénes son los votos contrarios, quiénes son los votos a favor y quiénes los que están indecisos sobre los cuales volcaremos la acción de la campaña a partir del 23 de septiembre”, sentenció. 

Durante el recorrido que abarcó el barrio La Esperanza, El Retiro y el sector Brisas del Ávila, el profesor Aristóbulo comentó que se está trabajando en cuatro líneas estratégicas: la consolidación del poder popular, sólo el pueblo salva al pueblo; coordinar armonizadamente los distintos niveles e instancias de Gobierno para dotar a Caracas de un solo Gobierno para abordar los problemas cotidianos de la gente y los grandes problemas de la ciudad; asumir a Caracas como una unidad espacial que requiere de una planificación única; y la cuarta línea estratégica es construir ciudadanía para tener ciudad porque el poder popular es la clave. 

“Estamos recorriendo cada una de las comunidades estimulando la organización y la consolidación del poder popular porque el socialismo no es algo complejo, el socialismo es algo que se traduce en transferirle mayor cantidad de poder al pueblo”, enfatizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.