Fidel Ernesto Vásquez I

12.Sep.2008 / 12:48 pm / Haga un comentario

En una concentración Cívico-Militar en el Fuerte Tiuna, el candidato del PSUV Aristóbulo Istúriz manifestó su rechazo a las acciones golpistas conmtra el presidente Chávez.Rojo y verde se conjugaron la tarde de este viernes, esta vez más unidos que nunca en una enorme marea roja llena de calor y de la más potente energía revolucionaria, en una multitudinaria concentración cívico-militar en apoyo al presidente Hugo Chávez y el Alto Mando Militar, realizada en la alcabala Nº 3 de Fuerte Tiuna.La razón: mostrar el apoyo irrestricto al presidente Chávez, al proceso que lidera y en rechazo a los intentos golpistas.

Activistas políticos, batallones socialistas, habitantes de diversos sectores de Caracas se unieron en una sola voz para expresar la consigna «Si vienen como el 11 salimos como el 13», en referencia al fallido intento golpista perpetrado en abril de 2002 contra del presidente Chávez y para ratificar que ese respaldo continúa luego del recientemente develado plan magnicida.La multitud colmó los espacios de la alcabala Nº 3 de Fuerte Tiuna, donde no sólo representantes del Alto Mando Militar acudieron a la convocatoria sino también los soldados que forman parte de esa fuerza militar que demostró con este evento que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está más unida y clara que nunca. Igualmente el pueblo caraqueño presente estuvo acompañado por sus lideres, entre ellos el candidato a la Alcaldía Mayor por el PSUV, Aristóbulo Istúriz, el candidato a la Alcaldía de Caracas, jorge Rodríguez, de Sucre, Jesse Chacón, el Gobernador de Miranda Diosdado cabello, entre otros.

aristobulo-3.jpgEl ministro del Poder Popular para la Defensa, general Gustavo Rangel Briceño, ratificó el respeto a la autonomía de los pueblos. «Ya el comandante Chávez ha dado un apoyo significativo al pueblo boliviano como parte del proyecto de solidaridad y transformación de los pueblos de América Latina, no queda más que decir que venceremos a los de afuera, así los llamemos imperio, y venceremos a los de adentro, así los llamemos traidores», sentenció.

El general Jorge Luis García Carneiro, candidato a la Gobernación de Vargas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), recordó lo vivido en aquel 11 de abril y sentenció que «esta vez será más difícil intentar dar golpe de Estado a esta revolución, a este proceso, porque ahora el pueblo está más lleno de soberanía. Ya sabemos lo que queremos y estamos seguros de que este proceso no lo para nadie, ni la oligarquía venezolana ni la yanqui», señaló.

La inmensa marea roja que rodeó no sólo la alcabala Nº 3 de Fuerte Tiuna sino sus zonas adyacentes, gritaba a cada instante consignas que llenaban de energía el lugar, al tiempo que coreaban canciones de Alí Primera.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.