Fidel Ernesto Vásquez I

6.sep.2008 / 02:23 pm

 

calvario-6-sept.jpgLos candidatos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a las alcaldías Mayor y Libertador, Aristóbulo Istúriz y Jorge Rodríguez, respectivamente, sostuvieron este sábado un encuentro con voceros y voceros del PSUV del distrito capital, desde El Calvario, espacio en el que manifestaron que la campaña para las próximas elecciones debe ser cuerpo a cuerpo con la comunidad.
“Esto es una campaña cuerpo a cuerpo con el pueblo, regados por todas las calles y comunidades. En el caso concreto de Aristóbulo y Jorge Rodríguez, esta es la demostración, incluso antes de las elecciones, de que Caracas no se gobernará desde la Plaza Bolívar, sino desde cada uno de sus barrios y con el poder popular”, enfatizó Rodríguez.

Por su parte, Aristóbulo Istúriz señaló que la acción del plan de gobierno que ellos plantean se sustenta en la consolidación popular, lo cual implica la organización del pueblo en el espacio donde vive.

“Implica que esa organización esté dotada de conciencia política y que asuma lo público como parte del colectivo y que sea capaz de defenderlo y cuidarlo”, apuntó Istúriz, a la vez que resaltó la necesidad del compromiso social.
Agregó: “Organización con conciencia política y compromiso social. Pero dotado de unas capacidades que lo hagan sujeto de descentralización, que le den capacidad de gobierno, el autogobierno del pueblo, el gobierno local”.