Fidel Ernesto Vásquez I

27.ago.2008 / 02:35 pm

Candidatos de Psuv para el área metropolitana de Caracas. “Estamos por encima en las encuestas informó Jesse Chacón, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), al Municipio Sucre, en una reunión con delegados de batallones y responsables de mesa y centros de votación, junto al  candidato a la alcaldía Metropolitana Aristóbulo Istúriz.

 Los candidatos coincidieron en la necesidad de articular esfuerzos para lograr junto al pueblo la victoria en la región Capital. “En política no basta tener la razón, necesitamos la fuerza para desarrollar este plan y aquí la fuerza es el pueblo, un pueblo que esta de nuestro lado y que no esta dispuesto a que le quiten de nuevo sus sueños y lo que se ha logrado en 10 años de Revolución”, dijo el profesor Aristóbulo.

Por su parte,  Jesse resaltó los logros que se han conseguido en la Revolución y pidió a los presentes apoyo para seguir cosechando éxitos en la parte social, educativa y en materia de seguridad ciudadana.

 ”Estamos buscando un tipo de esquema que nos permita la movilización (…) tenemos un trabajo adelantado con las diferentes comunidades, pues para ganar debemos organizarnos y cada uno debe asumir su responsabilidad dentro de este proceso”.

Recordó que el planteamiento de la Revolución para Sucre se basa en respuestas reales, concretas y estructurales a los problemas que aquejan a la población. Citó el caso de la vialidad, la cual tiene aprobados dos megaproyectos de envergadura como la construcción del sistema Cable Tren Bolivariano y el Metrocable para Petare, además un análisis pormenorizado a la realidad de la seguridad en el municipio, mediante las recomendaciones emanadas de la Comisión Nacional para la Reforma Policial (Conarepol). 

Por su parte, el candidato a la alcaldía Metropolitana, Aristóbulo Istúriz, indicó que la victoria está del lado revolucionario y el pueblo, quien a estas alturas, ” no come cuentos” y sabe cuál será el destino de la ciudad de Caracas. 

“Los pueblos no comen cuentos: el PSUV es la vanguardia política de nuestros pueblos y eso responde al momento político que estamos viviendo”.

 Desestimó las versiones emitidas por voceros y candidatos de la oposición, y Advirtió que “hagan lo que hagan, la alcaldía metropolitana y de Sucre ya tienen nombre, apellido y color definido: Aristóbulo Istúriz y Jesse Chacón serán rojas, rojitas, eso será así” sentenció.

 Resaltó que el proceso que se quiere llevar adelante en la región Capital busca mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos, con respuestas efectivas y a tiempo, y que en esencia “es el Socialismo igualitario que queremos, donde el amor, la solidaridad y el respeto son sus principios”.