Fidel Ernesto Vásquez I

20.Ago.2008 / 03:39 pm

plaza-bolivar-20-agosto.jpgLa oposición manipula el contenido el contenido de los 26 decretos leyes aprobados via habilitante, con el fin de intentar cambiar los resultados de las elecciones del próximo 23 de noviembre.

Así lo anunció el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Alcaldía Metropolitana, Aristóbulo Istúriz, durante su intervención en el parlamentarismo social de calle celebrado en la plaza Bolívar de Caracas, ocasión en la cual se analizaron estos instrumentos jurídicos.

Comentó que esos sectores adversos al proceso de cambios tratan por todos los medios de descalificar, torpedear, engañar y conspirar contra el conjunto de normas jurídicas que buscan beneficiar al pueblo venezolano.
Aristóbulo Istúriz dijo que la oligarquía utiliza todos los medios a su alcance para confundir la voluntad del pueblo venezolano que, a su juicio, no cree en el capitalismo.
Finalmente, Istúriz indicó que la oposición se entusiasmó el pasado 2 de diciembre, porque a través de los medios de comunicación, logró manipular a los electores y engañar al pueblo, cuestión que no lograrán en las venideras elecciones regionales.