Fidel Ernesto Vásquez I

10.Ago.2008 / 03:00 pm / Haga un comentario

inscripcion_aristobulo.jpgAcompañados por una multitud que desbordó las inmediaciones de la Junta Metropolitana Electoral en Caracas, Aristóbulo Istúriz y Jorge Rodríguez inscribieron este domingo su candidatura a las Alcaldías Metropolitana y del Municipio Libertador, respectivamente, para el proceso electoral del 23 de noviembre.
A su llegada al ente electoral, Aristóbulo manifestó que el apoyo brindado por el pueblo caraqueño este día es «solo una expresión de lo que ocurrirá el 23 de noviembre».
Indicó que su plan de gobierno se elaboró a partir de un diagnóstico comunitario realizado en cada uno de los municipios de Caracas, donde se recogieron los planteamientos de los ciudadanos. Agregó que los aspectos principales que abordará giran en torno al problema de la inseguridad, la vialidad, el transporte y la recolección de los desechos sólidos.
Sobre la inseguridad dijo que se trabajará junto a la comunidad y que fortalecerán lo relacionado a la Ley de Policía Nacional. “Para nosotros una línea estratégica es la conformación del poder popular”, apuntó el candidato del PSUV.
Aristóbulo anunció que los candidatos del eje metropolitano serán postulados este lunes desde las 10:00 de la mañana. Señaló también que está prevista la inscripción de los candidatos al Consejo Metropolitano para el próximo martes.»Vamos a inscribir a las 10:00 de la mañana a nuestro candidato en Chacao, William Torres; al mediodía inscribiremos al compatriota Luis Laplace en Baruta y a Omaira Camacho en El Hatillo la vamos a inscribir a las 3:00 de la tarde», detalló.
Por su parte, Jorge Rodríguez, resaltó la presencia de los simpatizantes y militantes del PSUV, “desbordando la alegría que caracteriza al pueblo caraqueño”.
Explicó que su programa de trabajo se basará en continuar lo que el alcalde saliente ha avanzado durante estos años. “La revolución ha hecho mucho por Caracas. En el año 98 habían sólo 70 módulos de atención primaria en salud, ahora tenemos 900”, acotó.
“Tenemos que avanzar en la creación de la Red Metropolitana de Salud, pero sobre todo fortaleciendo el poder popular para que sea el pueblo el que gobierne”, puntualizó Rodríguez, al tiempo en que enfatizó que su gobierno trabajará desde cada una de las 22 parroquias que conforman el municipio Libertador.En el acto estuvieron presentes también el resto de los candidatos del área metropolitana, entre ellos los aspirantes a las alcaldías de El Hatillo, Omaira Camacho; Chacao, William Torres; Baruta, Luis Laplace y Sucre, Jesse Chacón.
Acudieron también el gobernador y candidato a la reelección por el estado Miranda, Diosdado Cabello; el Alcalde Mayor, Juan Barreto y el diputado Darío Vivas, así como diversos representantes de los partidos políticos que conforman la alianza patriótica.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.