Fidel Ernesto Vásquez I

15.Jul.2008 / 10:30 pm / Haga un comentario

15-julio-jesse-y-aristobulo.jpgPara acordar soluciones concretas, Aristóbulo Istúriz y Jesse Chacón, candidatos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a la Alcaldía Metropolitana y del Municipio Sucre, respectivamente,  se reunieron con la comunidad de Petare, en la Escuela Técnica Industrial Leonardo Infante de Campo Rico, con el fin de atender los diversos problemas que afectan a los habitantes del sector.

La asamblea popular permitió que los candidatos conocieran las principales dificultades del municipio Sucre, entre las que destacan, la seguridad ciudadana, la recolección de los desperdicios sólidos, el agua y la vialidad, entre otros.

La solución a los problemas de Sucre se va a lograr con la participación de la gente, escuchándolos, entendiéndolos, y logrando que también ellos internalicen que la única manera de mejorar su calidad de vida es participando», resaltó Jesse Chacón.

Por su parte, el aspirante a la Alcaldía Metropolitana, Aristóbulo Istúriz invitó a la población venezolana a que se mantenga en unidad para “garantizar la permanencia de la revolución bolivariana, el liderazgo del presidente Chávez, porque sólo en socialismo y en revolución, puede haber soluciones a los problemas fundamentales de nuestro pueblo, acumulados históricamente”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.