Fidel Ernesto Vásquez I

6.Jul.2008 / 02:15 pm

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), comandante Hugo Chávez, consideró importante marcar un hito histórico y por ello se otorgó un reconocimiento a los pre-candidatos y pre-candidatas por su participación en las primeras elecciones de base para seleccionar a candidatos y candidatas a gobernadores y alcaldes.

Así lo señaló el candidato del PSUV a la Alcaldía Metropolitana, Aristóbulo Istúriz,  desde el Cuartel San Carlos, donde se llevó a cabo el acto. Destacó que este evento se hizo en cada uno de los estados, sobre todo porque esas primeras elecciones de base, que efectuó el PSUV para seleccionar a sus candidatos a los comicios regionales de noviembre, constituyeron un hecho histórico en el país, y el comandante Chávez  quiso darle relevancia a esto y reconocer la participación que hicieron estos compatriotas.

Aristóbulo citó el texto que contiene el documento entregado a los pre- candidatos: “El PSUV otorga el presente reconocimiento por su digna participación en las primeras elecciones de la historia venezolana para seleccionar desde las bases a los candidatos y candidatas a gobernaciones y alcaldías de todo el país. El compromiso es ahora con la unidad y el programa revolucionario. Vamos con todos a construir nuestro socialismo”.

Mencionó que en esta ocasión los pre-candidatos hicieron una serie de observaciones y propusieron una manera de participar juntos en la campaña electoral de cara a los comicios regionales a efectuarse en noviembre.