Fidel Ernesto Vásquez I

5.jul.2008 / 11:26 am

despacho-parroquial.jpgEn base al diagnóstico de las necesidades de las comunidades caraqueñas, realizadas por los batallones socialistas, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) iniciará este lunes en el municipio Sucre,  junto al Candidato Jesse Chacón, la fase denominada “Despacho Parroquial”, que consiste en la instalación de mesas para la construcción de los programas de gobierno, basados en las soluciones de los problemas, de manos del pueblo.

 Así lo informó Aristóbulo Istúriz, candidato por el PSUV a la Alcaldía Mayor quien además indicó que este tipo de actividades se realizarán en todas las parroquias capitalinas.

 “Nosotros estamos conscientes de que no somos solucionadores de problemas. Sólo el pueblo salva al pueblo y por eso nuestro trabajo es ser los facilitadores para ir transfiriendo los conocimientos y los recursos al pueblo organizado y consciente, con capacidad jurídica y técnica en su organización, para que sean capaces de convertir esos problemas en proyectos”, enfatizó Istúriz.

En este sentido, el candidato a la Alcaldía Mayor destacó que los servicios como salud, agua, electricidad, gas, aseo y las misiones serán pilares a tomar en cuenta, además de la profundización del estado comunal. Así mismo, Istúriz señaló que existirán comandos de campaña metropolitano, municipal y parroquial y que coordinarán, con los frentes del gobierno, las soluciones demandadas por todas las comunidades.