Fidel Ernesto Vásquez I

25.Jun.2008 / 08:45 pm

baking-7x5-psuv1-prueba.jpgLos candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela para la Alcaldía Metropolitana, Aristóbulo Istúriz, la gobernación de estado Miranda, Diosdado Cabello; y la alcaldía del municipio Sucre, Jesse Chacón, señalaron que presentarán un plan de gobierno conjunto para la ciudad de Caracas.

Durante el encuentro con la comunidad de Petare realizado en el Teatro César Rengifo ubicado en el casco colonial de este sector del municipio Sucre, el candidato psuvista Jesse Chacón manifestó que este plan obedece al mandato de la comunidad que habita la ciudad de Caracas. Chacón enfatizó que esta decisión obedece a las características de la ciudad que presenta la misma problemática de basura, seguridad y transporte en sus diversos municipios, por lo cual señaló que la actuación debe ser conjunta y coordinada.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía Metropolitana llamó a las comunidades organizadas a movilizarse para emprender la “batalla electoral, donde lo que está en juego es la Revolución” y agregó que “para mantener la Revolución es necesario cerrarle el paso al fascismo”. Istúriz instó a los batallones y a los consejos comunales a “asumir la responsabilidad que hoy tenemos y mantener a la Revolución Bolivariana que es garantía de un nuevo modelo de construcción de una sociedad”.

Asimismo, llamó a los batallones del PSUV a fortalecerse “para afrontar de manera efectiva el venidero proceso electoral a realizarse el 23 de noviembre”.

El candidato a la Alcaldía Metropolitana informó que este sábado se abrirá un nuevo proceso de inscripción de la tolda política socialista, por lo cual instó a los batallones a incentivar a los venezolanos que no están registrados en el PSUV, “para así fortalecer los batallones y al partido”.