Fidel Ernesto Vásquez I

30.Mar.2008 / 11:29 am

 El terrorismo mediático es la Sociedad Interamericana de prensa (SIP), porque ésta es el brazo derecho de la CIA (Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos).

Tal aseveración la realizó el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, este domingo en el programa de opinión José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

Asimismo, señaló que Venezuela constituye el epicentro desde donde se está cambiando la acaparación de fuerzas políticas en América Latina, razón por la cual asegura que no es casual que en Caracas se haya celebrado la Asamblea de la SIP.

El dirigente del PSUV mencionó que la demanda de la Exonn Mobil y la violación de la soberanía de Ecuador por parte Colombia forman parte del plan de una guerra de cuarta generación.

En cuanto a los resultados de las elecciones del PSUV, dijo que fue un proceso muy acertado, al igual que la decisión final de las bases del partido.

Con respecto a la diferencia del PSUV y los partidos de la cuarta República, señaló que no es fácil construir una nueva estructura de abajo hacia arriba, al tiempo subrayó la necesidad de hacer una transformación en la conducta que vaya más allá de las palabras.

Además, consideró importante el hecho de mantener una buena comunicación entre las fuerzas políticas y aliados sociales que están dentro del proceso revolucionario.