Fidel Ernesto Vásquez I.

22.Sep.2010 / 05:17 pm

El dirigente nacional del PSUV acompañado por los candidatos del PSUV a la AN Héctor Navarro, Claudio Farías, Aurora Morales, Luis Díaz LaPlace, Miguel Mendoza, Jorge Amorin entre otros y el Parlatino, participaron en una multitudinaria concentración roja en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda

Desde el estado Miranda, en Los Teques, Elías Jaua, integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, encabezó el cierre de campaña en la entidad, donde ratificó “hoy en Miranda hemos sentido la fuerza del huracán bolivariano».

Acompañado por los candidatos del PSUV a la AN y el Parlatino, quienes junto al pueblo abarrotaron con una multitudinaria concentración roja el municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

Durante el acto del cierre de campaña de cara a la elecciones parlamentarias a celebrares este domingo 26 de septiembre pidió a los electores seguir la tarea del 1×10 para garantizar la victoria en las parlamentarias.

Acompañado por el pueblo de miranda manifestó, «Tenemos que dar una lección de dignidad para que los adecos entiendan que más nunca volverán». “Nuestro equipo para la Asamblea es un equipo número uno, de hombres y mujeres forjados en la lucha revolucionaria», agregó Jaua en Los Teques.

Resaltó que se debe recordar la importancia de elegir un Parlamento que defienda a patriotas revolucionarios y no a “banqueros malandros».

«Miranda sigue siendo un estado bolivariano, socialista y chavista», afirmó Elías Jaua.