Fidel Ernesto Vásquez I

28.abr.2013 / 08:10 pm

Aristobulo Isturiz-Fidel Ernesto Vasquez

Con el objetivo de reivindicar a la clase trabajadora, el Gobernador de Anzoátegui Aristobulo Isturiz, anunció que cancelará el 50% correspondientes a los pasivos laborales del año 2010, donde 22 mil trabajadores dependientes del ejecutivo regional aplicando la justicia social y laboral pilar fundamental de la Revolución Bolivariana.

En una reunión con los voceros de los Trabajadores Socialistas del estado Anzoátegui, se llevo acabo el anuncio para lo que se va a disponer de Bs. 98 millones 503 mil 991. Igualmente, analizaron los anuncios del presidente Nicolás Maduro sobre el aumento del salario, el que empezará a hacerse efectivo a partir del 1 de mayo.

“Desde hace 4 meses, en mis 100 días de gestión he cancelado 205 mil 852 959 bs, en deudas acumuladas por años, esto implica este es un gobierno que paga y valora la vida social de los trabajadores, que reconoce las deudas acumuladas y los ayuda de esta forma para reivindicar sus derechos”, detalló Istúriz.

Destacó además que están buscando programas sociales para incorporar a los 22 mil trabajadores en diversos proyectos de viviendas salud, recreación, vitales para complementar la calidad de vida de estos hombres y mujeres servidores del Pueblo.

En referencia a la situación laboral en Anzoátegui, el Jefe Regional junto a los sindicatos mantendrán alerta a la clase laboral en la entidad para combatir las acciones de la oposición que pretenden desestabilizar y dar un golpe de estado al Presidente obrero Nicolás Maduro.

“Debemos estar atentos ante cualquier escenario que la oposición ni sueñe que nos hará lo mismo del año 2002, tenemos trabajadores de vanguardia comprometidos y este es un gobierno comprometido por mejorar y mantener el Vivir Bien de los trabajadores”, finalizó el gobernador de Anzoátegui.