Fidel Ernesto Vásquez I

24.Abr.2013 / 06:06 pm

aristobulo Isturiz-Fidel Ernesto Vasquez

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, hizo un llamado a las fuerzas revolucionarias a profundizar la Revolución para dar continuidad del proceso bolivariano, tal como lo ha orientado el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Debemos continuar el proceso revolucionario, pero al mismo tiempo, renovar el proceso. De manera que estamos obligados a hacer cambios en los cuadros, en funciones de gobierno, en el método de trabajo y contacto con nuestro pueblo”, señaló en una reunión con las 598 unidades de batalla del Comando Hugo Chávez y los equipos políticos de los 21 municipios del estado Anzoátegui.

Recordó que esta “revolución en la Revolución” debe hacerse en el marco de las 3-R,Revisión, Rectificación y Reimpulso, ideadas por el comandante Chávez, en conjunto con la Reunificación, Repolarización y Repolitización, planteadas por Maduro.

Istúriz manifestó que es necesario impulsar la formación política y la escuela de cuadros para que el pueblo enfrente la manipulación de los sectores políticos opuestos.

Al mismo tiempo, recalcó que se debe fortalecer el Poder Popular y evaluar las misiones y frentes sociales para redimensionarlos.

Informó que en los 21 municipios del estado Anzoátegui se realizarán asambleas con la militancia con el fin de “comenzar un proceso de análisis de los resultados electorales con la mayor objetividad y seriedad posible”.

En estos debates -explicó- se plantearán tres interrogantes: “qué sucedió en el municipio, cuál es la situación política en este momento en el municipio y qué hacer”.