Fidel Ernesto Vásquez I

14.abr.2013 / 03:30 am

Con el sonar del “toque de Diana”, la militancia revolucionaria del estado Anzoátegui salió a las calles para reafirmar su compromiso con el Comandante Hugo Chávez Frías, de movilizarse para ejercer su derecho al voto y elegir al Presidente de Venezuela.

A las 3: 00am, Aristóbulo Istúriz, Jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez en la región, dio inicio a la gran celebración de esta nueva jornada comicial histórica. “El toque de la Diana de Carabobo en esta madrugada hermosa del oriente venezolano, evidencia el despertar de ese pueblo que siempre cumple su deber para fortalecer la democracia, porque están consientes que solo a través del voto se pueden dimitir las confrontaciones pacíficamente”.

Finalmente, Istúriz invitó a que todos cumplan con su deber democrático desde las primeras horas, garantizando el normal desarrollo de la jornada electoral en los 598 centros dispuestos para que 1.006.509 electores pueden sufragar.

“Nosotros confiamos en el Consejo Nacional Electoral por su transparencia, por su precisión, y por eso ha salido a participar masivamente y en paz. Al final, esperaremos los resultados que acataremos y defenderemos ante cualquier circunstancia”, puntualizó el representante Psuvista.