Fidel Ernesto Vásquez I

3.Abr.2013 / 05:59 pm

Imagen de previsualización de YouTube

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se pronunció desde el estado Mérida sobre las declaraciones de Ramón Guillermo Aveledo y el candidato golpista, Henrique Capriles.

Mírame, burguesito, candidato de la burguesía, donde te metas, si inventas algo contra el pueblo de Venezuela, donde te metas te vamos a buscar, hasta debajo de las piedras te vamos a buscar, porque la voluntad del pueblo tiene que respetarse, y este pueblo tiene que respetarse”, dijo en su alocución.

El Primer Vicepresidente del Psuv aseveró que las declaraciones del Secretario de la MUD corresponden a un plan que tiene previsto desconocer la posible victoria del candidato oficialista, Nicolás Maduro.

“La MUD está preparando el desconocimiento de cada una de las acciones que tomen las instituciones venezolanas”, explicó Cabello refiriéndose al Consejo Nacional Electoral.

Por su parte, Aveledo denunció hoy en una rueda de prensa que un militante del Psuv es el encargado de manejar las claves de las máquinas electorales.

Como respuesta a estas declaraciones, Cabello aseveró: “Desde aquí les decimos que no pasarán, estamos rodilla en tierra, mochila al hombro, fusil al hombro y bayoneta calada”.