Fidel Ernesto Vásquez I

2.Abr.2013 / 07:18 pm

Imagen de previsualización de YouTube

El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez en el estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz Almeida, destacó este martes la necesidad de que el pueblo se mantenga en las calles para evitar cualquier intento desestabilizador de la oligarquía, tanto del país como internacional, ya que a su juicio, la misma atraviesa una etapa de reacomodo, tras el fallecimiento del líder eterno Hugo Chávez.

“No estamos frente a una confrontación electoral normal, estamos en un momento histórico, la oligarquía internacional está en una época de reacomodo porque su plan llegaba hasta liquidar a Chávez, pero lo que ellos no esperaban es que Chávez no se liquidó, Chávez se multiplicó, se hizo millones”, indicó.

En este sentido, llamó a cerrar filas para evitar que la derecha logre concretar planes que vayan en contra de la paz del país. Exhortó, en referencia, a toda la militancia a mantenerse movilizada para consolidar la victoria del socialismo en el venidero proceso electoral.

Las aseveraciones las realizó durante una multitudinaria concentración realizada en las calles de Barcelona, en respaldo a la candidatura presidencial del abanderado de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro Moros.

Por último, Aristóbulo Istúriz señaló que la victoria de Maduro en los venideros comicios presidenciales significaría la continuidad del proceso revolucionario por el que atraviesa el país, así como de las misiones sociales y programas destinados al bienestar de los más necesitados.