Fidel Ernesto Vásquez I

1.abr.2013 / 06:36 pm

Diosdado Cabello en Merida-Fidel Ernesto Vasquez

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, reiteró este lunes su llamado al pueblo revolucionario a mantenerse alerta antes los planes desestabilizadores de la derecha, de cara a las elecciones presidenciales del 14 de abril.

“Ellos (la oposición) van a intentar desconocer al CNE antes (de las elecciones). Ese caballero (Henrique Capriles) dudó ser candidato hasta el último momento”, dijo durante una rueda de prensa desde el estado Mérida.

Insistió que ante las intenciones desestabilizadoras de la oposición es necesario que “el pueblo chavista esté preparado para todas esas cosas”.

“Si nos buscan por los votos, vamos por los votos; si nos buscan por otro lado, estaremos por otro lado, sin ningún tipo de complejo”, aseveró.

Por otro lado, Cabello exhortó a los patrulleros del Psuv a corregir las deficiencias que se presentaron en la maquinaria electoral durante los comicios del pasado 7 de octubre.

“Tenemos que revisar en dónde estamos fallando. Revisar qué fue lo que debimos haber hecho y no se hizo”, agregó Cabello.