Fidel Ernesto Vásquez I

18.Mar.2013 / 06:06 pm

Imagen de previsualización de YouTube

El acto estuvo encabezado por el gobernador del estado, Aristóbulo Istúriz, la Vicepresidente de la región Yelitza Santaella, Jorge Rodríguez, jefe nacional del Comando Hugo Chávez Frías y María León integrante de la dirección nacional del PSUV.

Los Comandos Regionales Hugo Chávez Frías en el estado Anzoátegui fueron juramentados este lunes con el objetivo de lograr la victoria de Nicolás Maduro en las próximas elecciones presidenciales.

La vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Oriental, Yelitze Santaella manifestó que el próximo 14 de abril los patriotas venezolanos votarán por Nicolás Maduro para continuar el proyecto de la Revolución. “La mujer que pare Patria, hoy con lágrimas en los ojos quiere jurar ante Dios y toda Venezuela que legado de Chávez, lo vamos a seguir al pie de la letra”, dijo.

Aseguró que el pueblo venezolano cumplirá las órdenes del Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez. “Vamos a llevar al camarada Nicolás Maduro en nombre de Chávez (a la presidencia de la República) para que le de continuidad al proyecto bolivariano”, puntualizó.

Por su parte, Jorge Rodríguez, jefe nacional del Comando Hugo Chávez Frías, señaló que el pueblo venezolano hará morder el polvo de la derrota a todos los dirigentes de la derecha el próximo 14 de abril. “En nombre de todo el pueblo de Venezuela no daré descanso a mi alma hasta lograr conquistar la más hermosa de las victorias”.

“Conquisten la victoria necesaria para poder decirle a nuestros hijos que estamos orgullosos de vivir en esta Patria”, manifestó Rodríguez tras juramentar a los comandos en la entidad oriental.